Se burlaban de Christian Atsu por comerse los huesos del pollo, pero revelan nostálgico motivo

Christian Atsu, exjugador de clubes como Chelsea o Newcastle, se comía los huesos de la carne; su excompañero Danilo reveló por qué

Han pasado ya algunos días desde que se informó la trágica muerte de Christian Atsu, exjugador del Chelsea, Hatayspor, entre otros, pero las historias de este emblemático jugador no dejan de surgir, como el triste motivo por el que se comía los huesos del pollo frito o la carne.

Christian Atsu siempre trató de ser un futbolista ejemplar y no tener problemas dentro del campo de juego, pero fuera del deporte vivía de forma humilde y con los pies en la tierra, algo que reveló Danilo, jugador de la Juventus y que coincidió con el ghanés en el Porto.

Te recomendamos: Mexicano en el extranjero ‘se rompió y no jugará más en esta temporada

¿Por qué Christian Atsu se comía los huesos del pollo?

Hablando en entrevista, Danilo, quien milita en la Juventus de la Serie A, recordó una triste historia con Atsu, pues cuando ambos jugaron en el Porto reveló que el hacían burla por comerse los huesos, aunque después recibieron una dosis de humildad.

El jugador recuerda que Atsu les contó cómo fue su infancia, llena de pobreza y limitaciones, por lo que desde muy chico aprendió a no desperdiciar nada, ya que no sabía si iba a comer al día siguiente, algo que se les quedó grabado a todos en el Porto.

“Cuando comíamos pollo en la concentración del Porto, Atsu se comía la carne y también el hueso. Nosotros nos reíamos, hasta que un día nos explicó que él también tenía la costumbre de comerse el hueso porque en la niñez había aprendido a no desperdiciar nada, ya que no sabía cuándo iba a ser su próxima comida, mencionó.

Aquellas palabras cambiaron la mentalidad de los jugadores que rodeaban al ghanés, pues aunque en un inicio parecía gracioso, después se convirtió en una señal de respeto.

Te recomendamos: Real Madrid decidirá si Chucky Lozano es titular en Napoli o no

Christian Atsu falleció a la edad de 31 años debido a que quedó debajo de los escombros tras el terremoto de Turquía, uno de los sucesos más devastadores en la historia del país.