El futuro del argentino Lionel Messi es una de las grandes interrogantes en el mundo del futbol, y es que pese a que todavía tiene contrato con el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, su situación podría cambiar en verano, pues hay reportes que indican que el PSG podría reacomodar su plantilla aunque ello signifique sacrificar a uno o dos integrantes de su tridente estrella, conformado también por Neymar y Kylian Mbappé.
Ante tal panorama, los clubes alrededor del planeta se frotan las manos con la posibilidad de sumar al campeón del mundo con Argentina en el Mundial de Qatar 2022, y uno de estos proviene de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, el Inter Miami, con David Beckham encabezando el grupo de propietarios del elenco de la Florida.
Entérate: Fulham vs Wolverhampton: Raúl Jiménez se luce con asistencia en gol de Pablo Sarabia
Fue el propio entrenador del Inter Miami, Gary Neville, quien confirmó que existe un interés auténtico por sumar a su escuadra a Leo Messi y Sergio Busquets, quien termina su acuerdo con el Barcelona, y quien al no tener todavía una oferta concreta, podría volver la mirada a norteamérica.
“No lo voy a negar y decir que no hay verdad en la especulación de que estamos interesados en Lionel Messi y Sergio Busquets”, mencionó Neville.
Puedes leer: ¡Fuera! André-Pierre Gignac, prácticamente descartado por Tigres para duelo ante Chivas
‘El fichaje más importante en la historia de Estados Unidos’
Para Neville, en caso de concretarse el arribo de Messi a Estados Unidos se podría nombrar a dicha adquisición como ‘la más importante en la historia’ no solo del futbol norteamericano, sino del deporte en general.
Queremos traer a los mejores jugadores del mundo a este club de futbol. Messi y Busquets son dos de los que más se destacaron en los últimos años. Son grandes jugadores que aún serían un gran beneficio para el club y para la MLS, sería un cambio de juego. Si Leo Messi llegara al club, sería el fichaje más importante en la historia del deporte de Estados Unidos”