De ‘OBJ’ a ‘MBJ’: A más de 10 años de la recepción inimaginable que realizó Odell Beckham Jr. ante Dallas Cowboys, apareció Michael B. Jordan para recrearla.
El actor estadounidense estuvo de visita con Eli Manning, quien le pidió que volvieran a realizar la jugada de ‘OBJ’ cuando estaba en su año de novato en la NFL.
Entérate: Patrick Mahomes, de estrella de la NFL a protagonista de serie de Netflix
Y vaya que no falló, Michael B. Jordan se equipó con casco, shoulders y fundas para vestirse como de New York Giants, y tras una jugada de engaño, el ex quarterback de NFL envió un pase a quien interpretó a T’Challa en Black Panther y Adonis Creed en Creed.
Con una colchoneta como protección, el actor de 36 años se tiró de espaldas y se quedó con el ovoide, dejando una hermosa postal que nos hizo recordar la atrapada de Odell Beckham Jr.
MBJ 👏 MBJ 👏 MBJ 👏
— New York Giants (@Giants) February 23, 2023
Watch: https://t.co/ejUE9CiAel pic.twitter.com/jDJCIV3w7d
Recepción de Odell Beckham vs Dallas Cowboys
El 23 de noviembre de 2014 siempre será recordado en la NFL cuando un ‘desconocido’ de nombre Odell Beckham Jr. realizó una de las atrapadas más impresionantes en la historia.
Con primera oportunidad y diez yardas por avanzar, y en la 43 de Dallas Cowboys, Eli Manning sacó una jugada de engaño con Andre Williams.
Tras el ‘play action’, el quarterback de New York Giants buscó a profundidad al receptor novato, quien traía una marca muy pegada de Brandon Carr.
Pero a pesar de los jalones y empujones del esquinero de Cowboys en los límites de las laterales, Odell Beckham Jr. se tiró, y con un brazo, extendiéndole por detrás de su cuerpo, se quedó con el ovoide.
No importó que los oficiales aventaran los pañuelos por la interferencia de pase, eso fue irrelevante después de que se confirmara el touchdown de Giants en el segundo cuarto, que significó el 3-14 momentáneo.
A la postre, los Cowboys fueron de atrás y lograron quedarse con la victoria 31-28 con un pase de Tony Romo a Dez Bryant a falta de 61 segundos; sin embargo, ese partido siempre será recordado por la ‘grosera’ recepción que realizó Odell Beckham.
Five years ago today, @obj broke the internet. (Nov. 23, 2014) pic.twitter.com/XwtdekPHin
— NFL Legacy (@NFLLegacy) November 23, 2019