¡De lujo! Sebastián Córdova se consiente con auto de 4 millones de pesos

El futbolista de Tigres subió una foto a sus redes sociales con su nuevo Corvette Z06.

Este Clausura 2023 de la Liga BBVA MX el mexicano Sebastián Córdova solo suma 139 minutos con Tigres, jugando 5 partidos y siendo titular en tan solo 1. El nacido en Aguascaliente ha jugado solo el 19% de los minutos posibles; sin embargo, eso no fue impedimento para consentirse con un carro de lujo.

El mediocampista de los felinos se compró un Corvette Z06 edición especial y a través de sus redes sociales presumió su nueva adquisición. Este auto tiene un increíble motor que lograr pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 2.5 segundos.

“Disfruta, valora, persigue tus sueños hasta lograrlos, vive con disciplina, sé feliz y todo tendrá su recompensa”, escribió Sebastián Córdova con su nuevo auto deportivo.

Te podría interesar: ¡Superó a Lewis Hamilton! Checo Pérez marcó el mejor tiempo en la pretemporada de la Fórmula 1

¡Le gusta la velocidad!

Con Tigres podrá tener poca actividad pero parece que Sebastián Córdova ha encontrado una nueva profesión, y es que el mexicano fue captado corriendo un auto deportivo a toda velocidad, muy al estilo de la película de ‘Rápidos y Furiosos’.

A través de redes sociales se difundió un video del momento en que el mediocampista conduce un Mustang Cobra, en un circuito similar a los de NASCAR, donde el futbolista luce muy habilidoso y no ‘le tiembla la mano’ para ir a toda velocidad.

Te podría interesar: El récord que quiere alcanzar Tuca Ferretti con Cruz Azul

En un auto deportivo rojo con negro, el futbolista fue grabado en video recorriendo un circuito, donde en un momento parece que está compitiendo en una carrera o en unos ‘arrancones’, pero siempre con mucho cuidado.

Si bien este clip dura sólo 20 segundos, basta para ver que el jugador de Tigres tiene habilidades al volante, pues toma bien las vueltas y parece estar acostumbrado a ir muy rápido, hecho que ha sorprendido a los aficionados en redes sociales.