Barcelona cayó en su visita al Estadio del Almería y no aprovechó el empate del Real Madrid ante Atlético de Madrid. Por lo que la diferencia es de siete puntos en LaLiga.
El conjunto local sorprendió al líder del futbol español y los privaron de aumentar a diez la diferencia en lo más alto de la tabla.
VER MÁS: ¡Destapó todo! Silbante revela que Barcelona pagó para tener un ‘arbitraje favorable’
Sorpresiva derrota y desaprovechan oportunidad en LaLiga
Almería recibió al Barcelona en un partido con realidades distintas y contrastantes. Mientras que los locales buscaban sumar para salir de la zona de descenso, los visitantes pretendían aumentar su ventaja sobre Real Madrid.
El único gol del encuentro fue un jugadón; Luis Suárez lanzó pase preciso a El Bilal Touré que entró al área y sacó un disparo potente que rebotó en el travesaño, pero terminó entrando a la portería para vencer a Marc André Ter Stegen.
El conjunto ‘culé' no fue capaz de reaccionar y aunque tuvo varias oportunidades en la segunda mitad, cayeron a domicilio.
Fue al 71′ que se quedó cerca un tiro/centro de Ferran Torres que pasó al costado de la porteria, ocho minutos después fue un cabezazo de Robert Lewandowski desviado del marco y finalmente al minuto 85 Ronald Araújo cuando remató de cabeza pero pasó rozando el poste.
🔥 Y CAYÓ EL BARCELONA EN ALMERÍA 🔥
— CENTRAL FOX MX (@CentralFOXMX) February 26, 2023
Derrota culé en la fecha 23 de LaLiga que pone al rojo vivo la lucha por el título 🏆⚽️
1⃣ Barcelona 🟰 59 puntos
2⃣ Real Madrid 🟰 52 puntos
👉 19 marzo, el Clásico de la segunda vuelta desde el Spotify Camp Nou 🏟️ #CentralFOX pic.twitter.com/q5SST90s1M
Barcelona y Real Madrid se disputarán dos torneos
Barcelona es líder de LaLiga con 59 unidades por 52 del Real Madrid tras 23 fechas disputadas en lo que parece será un final de alarido.
Además, se medirán en la semifinal de la Copa del Rey para definir a uno de los finalistas, mientras que el otro enfrenamiento es entre Osasuna y Athletic Club de Bilbao.
TE PUEDE INTERESAR: Reinildo, operado de la rotura de ligamento cruzado anterior que sufrió durante el derbi madrileño