Pese a que hace unos años Floyd Mayweather anunció su retiro definitivo del boxeo profesional, el norteamericano sigue muy cerca del ring, pues de vez en cuando realiza pelas de exhibición, con el único propósito de volverse más rico, tal como este tiro ante el influencer Aaron Chalmers.
Pese a que la pelea decepcionó y no fue lo que se esperaba, tener como resultado un ‘empate’ generó gran eco, pues no dejaron pasar la oportunidad de mencionar a Canelo Álvarez, recordando que el mexicano perdió ante el ‘Money’.
Te recomendamos: Daniella Chávez ventila infidelidad de Messi a Antonella Roccuzzo
Mayweather empató contra un influencer
Este fin de semana, en la Arena O2 de Londres, tuvo lugar una velada de boxeo que incluyó a Floyd Mayweather en la cartelera, pues su rival en turno sería el influencer inglés Aaron Chalmers, que hay que destacar tenía nula experiencia en este deporte.
Con un récord de 5-2 en MMA, Chalmers se subió al ring ante Floyd, quien respetó su estilo de boxeo, pues se mantuvo alejado del rival y lanzó golpes buscando los ‘huecos’, aunque realmente nunca estuvo cerca de mandarlo a la lona.
#tmt #Floyd #MayweatherChalmers #zeusnetwork pic.twitter.com/qcQjMYUINm
— Sunny Sunshine 🌻 (@1sunnysunshine) February 25, 2023
Ante un escenario y gradas prácticamente vacías, al final del tiro los jueces determinaron que no hubo un ganador, por lo que se marcó como un ‘empate’, aunque en peleas de exhibición no suele haber un ganador declarado, ya que se dan por el espectáculo.
#MayweatherChalmers without doubt one of the most bizarre nights of my life.. pic.twitter.com/5RMA1EP5F1
— Neal Garrard (@realneal77) February 25, 2023
Mayweather se llevó una bolsa millonaria
Pese al fracaso en la Arena de Londres, Floyd Mayweather se llevó una bolsa de 20 millones de dólares, según medios ingleses, misma que si convertimos a moneda mexicana son 367 millones 828 mil pesos.
La cifra se habría acumulado gracias a que este evento fue PPV, uno de los más caros en la historia de Londres, pues habría tenido un precio de 30 libras, unos 660 pesos mexicanos.