Luego del revuelo que causó la acusación por agresión sexual en contra del brasileño Dani Alves, ahora otra estrella mundial estaría por ser investigada por un caso similar; el medio francés Le Parisien adelantó que el implicado es el marroquí Achraf Hakimi, futbolista del París Saint-Germain de la Ligue 1.
De acuerdo al rotativo, las autoridades se pusieron en alerta cuando una joven acudió a una comisaría a acusar al jugador del PSG, pues afirmaba ‘haber sido violada’, y aunque no presentó una denuncia, la policía judicial siguió el caso de oficio por la ‘gravedad’ y ‘notoriedad’ del supuesto agresor.
Entérate: Shakira se desata: ‘Hay un lugar en el infierno para las mujeres que no apoyan a otras’
La publicación añade que los primeros acercamientos entre ambos se dieron en la red social Instagram desde el 16 de enero pasado, pero no fue sino hasta el pasado sábado 25 de febrero que se dio el primer encuentro, cuando la mujer arribó en un taxi de aplicación al domicilio de Hakimi.
Fue entonces que se habría presentado la violación, pues la víctima refiere que Hakimi (24 años), nacido en España y mundialista en Qatar 2022 con la selección de Marruecos y casado la artista Hiba Abouk, se habría abalanzado sobre ella, besándola en la boca, para después levantarle la ropa y ‘besar sus pechos’ a pesar de las constantes negativas de esta, refiere Le Parisien.
Puedes leer: ¡Ronaldinho sorprendió en la Kings League al negarse a tirar un penal! | VIDEO
Como pudo, la mujer logró zafarse del acto y solicitó el auxilio de un amigo que pasó a recogerla a la residencia de Hakimi, padre de dos hijos; la chica habría presentado la acusación el día domingo. De momento no existe una postura oficial por parte del acusado, quien se perdió el último partido del PSG por una lesión muscular.