André Marín: El emotivo mensaje de David Faitelson por su vuelta a FOX Sports

David Faitelson se mostró feliz de volver a ver a André Marín en la pantalla de FOX Sports.

El periodista festejó el regreso de André Marín a las pantallas de FOX Sports

La vuelta de André Marín a las pantallas de FOX Sports sigue provocando reacciones positivas por todos ángulos.

Esta vez fue el periodista David Faitelson quien se mostró feliz de volver a ver en las pantallas de FOX Sports a uno de sus compañeros en los medios de comunicación.

Me da muchísimo gusto ver el regreso de André Marín a la pantalla. Enhorabuena, André: Mostraste tú fortaleza y personalidad. La televisión deportiva mexicana ha recuperado, sin duda, a uno de sus grandes exponente”, publicó Faitelson desde su cuenta de Twitter.

André, quien ha recibido múltiples muestras de afectó tras su vuelta a las pantallas, se dijo agradecido por el mensaje de su colega.

Muchas gracias por tus palabras David. Un abrazo fuerte”, respondió André Marín.

ANDRÉ MARÍN REVELÓ EL CALVARIO QUE VIVIÓ EN 2022

El periodista de FOX Sports narró en entrevista los diversos obstáculos que tuvo que enfrentar para regresar a la pantalla chica luego de casi cuatro meses de su última aparición en La Última Palabra.

“Está muy bien la salud de André Marín. Fue un 2022 sumamente complicado, un 2022 que empezó con problemas de estómago: explotó, literalmente, el estómago por estrés. Me internaron y estuve en terapia intensiva. Luego, en marzo, me operaron de la espalda. Me operaron y me operaron mal; y terminamos el año con lo que ya todo mundo: con problemas de neumonía, intubado, en terapia intensiva, 45 días, bajando muchísimo de peso.

“De mis doctores, agradecido con ellos porque esos tres hombres me salvaron la vida. Yo tenía pronóstico de no salir con vida del hospital, pero gracias a ellos, que son uno ángeles que se cruzaron en mi vida, hoy puedo estar platicando con ustedes”, explicó.

El periodista explicó que sus problemas de salud se complicaron más de la cuenta y lo llevaron a vivir el peor año. “Hoy, afortunadamente, estoy de regreso (…) te reconozco que el año más complicado que me tocó vivir fue el que acaba de pasar”.

De igual manera, calificó su recuperación como milagrosa y no dudó en agradecer a su familia y seguidores en redes sociales por impulsarlo a salir adelante.

“No les voy a fallar, no le voy a fallar a nadie. Volverán a ver la mejor versión de André Marín”, explicó.

“Lo que me pasó fue un milagro, no me acuerdo de nada. Cuando estuve en coma, no me acuerdo de nada. Me acuerdo que yo entraba al hospital por tres días y terminé 45 días después en terapia intensiva”.