Max Verstappen y su transformación para defender su título de F1; ¡perdió 10 kilos!

El bicampeón de la Fórmula 1 regresa recargado para la temporada 2023; es compañero del mexicano Checo Pérez en Red Bull Racing.

La espera terminó y los fanáticos de la Fórmula 1 podrán disfrutar de la temporada 2023 a partir del próximo fin de semana, cuando los bólidos demuestren su potencia en el Circuito Internacional de Baréin, sede del Gran Premio de Baréin, sede de la primera carrera del año y que tendrá las miradas puestas en el bicampeón Max Verstappen, estrella de Red Bull Racing y quien se ha puesto a tono para defender su corona, sorprendiendo con un cambio notable en su físico, pues en la pretemporada ha logrado bajar un total de 10 kilogramos.

El propio Mad Max confesó que durante sus vacaciones no se fija en planes alimenticios, pues se da un tiempo libre para disfrutar de las comidas y bebidas a su antojo, pues después debe volver al régimen que lo pone por debajo de su peso habitual. Ya con su rutina regresó a la forma con la que buscará defender su cetro de oponentes como Lewis Hamilton o Charles Leclerc.

Entérate: ‘Tenía pronóstico de no salir con vida del hospital’; André Marín relata su milagroso 2022

“Todo el año siento que estoy por debajo de mi peso normal. Luego me doy un mes para comer y beber lo que quiera y disfrutar un poco”, mencionó Verstappen, compañero del mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, al diario neerlandés De Telegraaf.

Eso sí, luego de ese mes de licencia en el que se permite olvidarse de ejercicios y más, no tiene problemas en retomar sus actividades de forma cotidiana. “Me gusta lastimarme un poco entonces”, añadió.

Puedes leer: ‘Tenía pronóstico de no salir con vida del hospital’; André Marín relata su milagroso 2022

El RB19 también se aligera

Para la temporada 2023 de la máxima categoría de automovilismo, Red Bull también apostó por hacer más liviano su nuevo RB19, el monoplaza con el que intentarán conquistar otro campeonato de constructores.

Ese coche tenía incluso más sobrepeso que los kilos que gané en diciembre. Eso es mucho”, dijo el propio Verstappen.