Aunque tiene muchos años sin estar vinculado al futbol mexicano, Arturo Elías Ayub es alguien fuertemente identificado con los Pumas, club del que fue presidente durante la conquista del bicampeonato en 2004.
Sin embargo, el empresario y conferencista reveló que de niño apoyaba a otro equipo, aunque no quiso revelar cuál, y en redes sociales se comenzó a especular que podría tratarse del América, acérrimo rival de los universitarios.
“Cuando participas dentro de esa hermosísima institución ni te acuerdas de que existe algún otro equipo. Es tan bonito lo que hay de esencia dentro de Pumas que cuando pones por primera vez un pie en Cantera no vuelves a pensar en otro equipo. Te enamora, te vuelve loco”, aseguró en entrevista con Antonio de Valdés.
CUANDO CUAUHTÉMOC BLANCO ESTUVO CERCA DE LLEGAR A LOS GOLPES CON ELÍAS AYUB
Cuauhtémoc Blanco reveló que estuvo cerca de llegar a los golpes con Arturo Elías Ayub tras la eliminación del Veracruz ante Pumas en el Apertura 2004, torneo en el que los Tiburones Rojos fueron superlíderes.
“Tuve un problema con Arturo Elías Ayub. Perdimos cuando fuimos líderes con Veracruz ante Pumas. Él salió a burlarse de nosotros, yo estaba encabronadísimo porque habíamos sido superlíderes. Nos ganan los Pumas allá, nosotros fallamos muchísimo, iba caminando al vestidor y se burló de mí”, reveló el hoy gobernador de Morelos.
“Herrerías me dijo ‘ven a cenar conmigo y con Ayub’, le dije que ni madres porque le iba a pegar. Ahí estaba Ayub ese día que lo fui a buscar para arreglarnos, Herrerías me decía ‘no sabes quién es’, y yo le gritaba ‘me vale madres, de mí no se burla el cabrón’. Total que me tranquilicé, días después sí nos fuimos a cenar y hoy somos muy buenos amigos, es un tipazo”, añadió el exfutbolista.
Te puede interesar: LOS RESULTADOS DEL MEXICANO SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ EN EL GP DE BARÉIN DE FÓRMULA 1