Una nube se asoma en el panorama de Tigres, conjunto que podría perder a una de sus piezas más importantes de los últimos años si no alcanza un próximo acuerdo de renovación. ¿El implicado? Se trata del mediocampista brasileño Rafael Carioca, quien podría vivir su último torneo con el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Pese a que hay negociaciones entre Tigres y el entorno de Carioca, el representante, Fabio Santanna, dejó clara la condición que pide el amazónico para continuar en el equipo al que arribó para el Apertura 2017 y con el que ha conquistado dos títulos de Liga MX y una Concacaf Liga de Campeones: Tres años de contrato o no firma.
Entérate: Jaime Ordiales, el siguiente sacrificado en la Federación Mexicana de Futbol
“Tienen que ser tres años. (Si no hay 3 años, no hay acuerdo) sí, no hay”, dijo Santanna en su arribo al Estadio Universitario para negociar con la directiva de los Felinos.
🐯📹 Fabio Santanna, representante de Rafael Carioca, llega a la oficinas del Estadio Universitario para negociar con la directiva de #Tigres la renovación de su jugador. "Tienen que ser 3 años. (Si no hay 3 años no hay acuerdo) sí, no hay" @ESPNDeportes pic.twitter.com/wL5A3TnfT2
— Héctor Tello (@hectortelloa) February 28, 2023
Cruz Azul, opción para Carioca
Fernando Santanna no paró y mencionó que en caso de ver finalizada la relación entre su jugador y Tigres ya tiene opciones para continuar con su trayectoria, entre las que destaca la de Cruz Azul, cuyos rumores se desataron con la llegada de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti a la dirección técnica, aunque dejó claro que la prioridad de Carioca es seguir en Tigres.
También barajó posibilidades en Medio Oriente, así como en el futbol brasileño, como ya se ha manejado en mercados anteriores. Ha pasado por Gremio de Porto Alegre, Spartak de Moscú, Vasco Da Gama y Atlético Mineiro.
Puedes leer: (VIDEO) ¡Se están peleando en la Formula 1! Wolff a Horner: “Checo dijo que está jo...cambia tu coche”
“La prioridad es Tigres. Sí, no sólo Cruz Azul, sino otros equipos de Arabia Saudita y Brasil. Sí, un jugador de ese nivel siempre se habla bien, ese tipo de jugador siempre la gente lo quiere y es normal, pero Rafa está muy decidido a permanecer en Tigres”, mencionó.