Correspondientes a la jornada 7 de la Premier League, Arsenal y Liverpool jugarán sus partidos pendientes para tratar de seguir sumando en una tabla que está bastante cerrada para varios equipos.
Arsenal sigue siendo el líder de la liga pero con solo 2 puntos de diferencia sobre los actuales monarcas, el Manchester City. Este equipo debería aprovechar su localía y el regreso a su buen momento para alejarse otros 3 puntos y estar a dos partidos de diferencia sobre los Citizens.
En esta ocasión enfrentará a un Everton que va muy mal en la tabla ya que actualmente se encuentra en zona de descenso, con apenas 21 puntos conseguidos en sus 24 partidos que ha disputado al momento. Si bien este equipo le logró ganar a Arsenal en el debut de su nuevo DT, tiene muchas desventajas hoy, sobre todo porque son la peor ofensiva del torneo y tienen enfrente al equipo que ha permitido (en promedio) poco menos de un gol por actuación.
Los Gunners saldrán en un papel de gran favorito, con un momio de -275 a su victoria en Caliente.mx. No es para nada una sorpresa su paga, puesto que son el segundo equipo con más anotaciones en la liga (52 goles) y han recuperado a la mayoría de sus jugadores que estuvieron lesionados un buen rato.
El otro partido para este miércoles será el Liverpool vs Wolves, que iniciará en punto de las 2 PM. Los Reds tiene la difícil tarea de recuperar posiciones en la tabla y buscar un pase a competiciones europeas, ya que su temporada no ha sido para nada buena y están a 9 puntos de puestos de Champions League, aunque con dos partidos menos.
Wolves por su parte ha logrado salir de zona de descenso y ya está 3 puntos arriba del Everton, que ocupa el 18vo puesto de la tabla. Este equipo no es para nada espectacular e inclusive se puede decir que sus partidos son aburridos de mirar, pero hay algo que hacen bien recurrentemente y eso es dar buena cara cuando se enfrentan a Liverpool.
A pesar de que solo acumulan 18 goles en 24 partidos, el equipo anotó 6 de esos goles durante sus últimos 4 partidos. Inclusive tres de ellos fueron en la gran victoria que consiguieron contra los Reds hace poco más de 3 semanas, con un marcador que terminó 3-0 a favor del equipo de Raúl Jiménez.
Desde el 2020, Liverpool solo ha ganado un partido ante Wolves por más de un gol, siendo el 1-0 el marcador más recurrente en sus enfrentamientos, mismo que se dió en tres de los seis partidos durante este lapso.
El parlay que podemos hacer para este par de encuentros será el siguiente: Arsenal ML + Wolves +1.5 (Hándicap asiático) [+115]
Esta apuesta doble se ganaría si el Arsenal consigue la victoria en el partido ante Everton y si Wolverhampton gana, empata o pierde hasta por un gol de diferencia.