Christian “Chaco” Giménez sueña con la posibilidad de convertirse en el director técnico de Cruz Azul; sin embargo, sabe que no es un camino nada sencillo el llegar a uno de los banquillos con más exigencia de la Liga MX.
En entrevista con Javier Alarcón, Chaco Giménez afirmó que espera con ansias su primera oportunidad para dirigir no solo a Cruz Azul sino también a un equipo de Primera División en México.
“Estoy súper preparado. Estoy esperando la oportunidad, sé que no es fácil, sé que el sistema a veces te va llevando para ciertos lugares; lo de Cruz Azul, es mi mi sentir, eh -aclaró-, va a llegar en el momento que tenga que llegar”, confesó Chaco Giménez.
Chaco Giménez sabe que le llegará el tren de dirigir en Primera División
El ex auxiliar técnico de Gabriel Caballero, en los Cañoneros de Mazatlán, explicó que seguirá con su preparación como director técnico luego de que la cúpula de Sinaloa decidiera rescindir de sus servicios tras el pésimo arranque de Clausura 2023 que tuvo.
“Yo me voy a seguir preparando. Todo lo que yo estoy viviendo en esta etapa como entrenador y todo lo que estoy haciendo en el proceso, lo estoy haciendo en tiempo y forma. No me desespero. Sé que sí se presenta una oportunidad de Primera División tengo que estar preparado”, agregó.
De igual manera, Chaco Giménez explicó que le gusta que sus equipos sean ofensiva y que no especulen en los partidos. “Me gusta mucho es tener una esencia, a mí me gusta ir con los equipos al frente. Si bien considerando diferentes matices, la intención previa que tengo es que mi equipo no especule ante un contrario”.