Los fanáticos de Blink-182 en Latinoamérica recibieron una dura noticia, después de que la banda oficializó ajustes en su gira mundial, que afectará a diversas naciones.
La ausencia de Blink-182 en Latinoamérica afectará a Lollapalloza, Estéreo Picnic, Asunciónico, Tecate Pa’l Norte, Imperial GNP Tijuana y las fechas en el Palacio de los Deportes en Ciudad de México.
Es decir, 2024 será la fecha de reprogramación para poder ver en suelo latino a Blink-182, ya que se descartaron: 11 de marzo en Tijuana, fecha del inicio de la gira latina, que pasaría por Lima, Buenos Aires, Santiago, Asunción y Bogotá, entre otras, cerrando el 28 de marzo en la capital mexicana, con el 1 y 2 de abril en Monterrey.
TE PUEDE INTERESAR: Tania Rincón, en medio del llanto: “Si quieres conocer a alguien, divórciate de él” (VIDEO)
¿POR QUÉ BLINK-182 CANCELÓ PARTE DE SU GIRA EN LATINOAMÉRICA?
Tom DeLonge, vocalista de la banda, informó que Travis Barker, baterista, se sometió a una cirugía hace un par de días en el dedo anular izquierdo, después de que se lastimó en un ensayo, que derivó en la dislocación y desgarre de ligamentos.
“Ayer estaba tocando la batería en los ensayos y me fracturé el dedo tan fuerte que me lo disloqué y me rompí los ligamentos”, detalló en el post.
Barker, posteriormente, subió algunas imágenes a sus redes en las que confesó que esta semana pasará por el quirófano.
¿CÓMO REALIZAR EL REEMBOLSO PARA LOS CONCIERTOS CANCELADOS DE BLINK-182?
Después de la cancelación de Blink-182 en Latinoamérica, los seguidores preocupados por su inversión se preguntaron: ¿Cómo me regresarán mi dinero (de requerirlo)?
Por lo pronto, Ticketmaster, empresa encargada de la distribución de las entradas, no se ha pronunciado sobre las formas o las fechas para obtener una respuesta en caso de requerir de vuelta el dinero.
Hasta ahora, solo se cuenta con los detalles oficiales de la propia banda y el momento en el que cumplirán su compromiso con los fans en el escenario.
TE PUEDE INTERESAR: Llegó Tesla a Monterrey y hay memes: ¡Ya ‘bautizaron’ a un niño como Elon Gignac!