‘Me pone muy nervioso’: Santi Giménez tras gol con el Feyenoord

El delantero mexicano admitió que tuvieron un mal partido ante Heerenveen.

Este miercóles el Feyenoord venció 1-0 al Heerenveen con un gol de Santiago Giménez que les dio el pase a la Semifinal de la Eredivisie. La anotación del atacante mexicano llegó en los últimos minutos del partido, siendo la estrella del encuentro.

A pesar de la victoria, Santi Giménez, quien podría ser convocado con la Selección Mexicana en la siguiente Fecha FIFA, confesó que hicieron un mal partido y que este tipo de situaciones lo ponen nervioso en el terreno de juego.

“Una oportunidad como esa te pone muy nervioso. Sabía que sería la única oportunidad debido al tiempo. No jugamos bien pero si las cosas no salen como quieres, tienes que luchar y correr para ganar y jugar con el corazón como guerreros”, declaro el exjugador del Cruz Azul.

Te podría interesar: ¡Sin Guardado y con Acevedo! La primera convocatoria de Diego Cocca como DT de Tri

¡Elogió a sus compañeros!

Por otro lado, Santi Giménez destacó el trabajo de su compañero brasileño Danilo, quien fue el responsable de darle la asistencia para firmar su doceavo gol con el Feyenoord.

“Claro que los dos somos sudamericanos. Nos conocemos bien y nos llevamos bien. Arne (Slot) es inteligente, sabe exactamente cuándo puede y cuándo no puede dejarnos jugar juntos. Danilo y yo damos la vida el uno por el otro”, sentenció.

¿Cómo fue el gol del bebote?

Saliendo como titular, Santi Giménez buscó de una u otra forma acercarse al gol y fue hasta el minuto 80 que se encontró con el tanto del triunfo después de una gran jugada colectiva.

Feyenoord tomó el balón cerca del mediocampo y tras esto mandaron un pase elevado por la banda derecha, donde realizaron un ‘sombrerito’ y dieron paso a la media luna. Tras un pase corto, Danilo filtró el esfético para el mexicano, quien dio un par de pasos, se desmarcó y remató dentro del área.