¿No le pierde? Tunden a Julio César Chávez por cobrar 5 mil 500 pesos por un autógrafo

Tener una foto y un autógrafo con Julio César Chávez es sumamente costoso, pues el precio ronda entre los 4 mil 500 y 5 mil 500 pesos

Julio César Chávez es uno de los máximos exponentes del boxeo en México y el mundo, por lo que gran parte de la afición busca tener una foto o autógrafo del ‘Champ’, algo que será posible en un evento en Guadalajara, aunque eso sí, no les saldrá barato a los fans.

En redes sociales están tundiendo con todo a Julio César Chávez tras organizarse una firma de autógrafos, pues el precio por tener una firma de la leyenda del boxeo está entre los 4 mil 500 y 5 mil 500 pesos, precio que consideran como ‘exagerado’.

Te recomendamos: ‘Es un inflado que no aporta’: Fans de Tigres tunden a Diego Lainez

El exorbitante precio por un autógrafo de JC Chávez

Este 3 de marzo tendrá lugar una firma de autógrafos en La Gran Plaza Fashion Mall de Guadalajara, donde estará presente el Champ para atender a sus fanáticos, pero contrario a muchos otros atletas, esto no será gratis.

Según distintos promocionales que se han difundido por redes sociales, se ha informado que el precio para conocer a JC Chávez será de 4 mil 500 pesos, si es que adquieren su pase en preventa, pero si esperan hasta el día del evento, el costo se elevará hasta 5 mil 500 pesos.

¡¿5 mil 500 pesos por un autógrafo de Julio César Chávez?! 🤣🔥 Habrá una firma de autógrafos con el exboxeador y este es el 'diminuto' costo que tendrá

Posted by Campeones del Futbol on Wednesday, March 1, 2023

El acceso a este evento incluye la firma en un guante o funko, estar en la fila VIP del evento, fotografía con tu celular con JC Chávez además de un certificado de autenticidad, por lo que juzguen ustedes si vale la pena o no.

Te recomendamos: Facebook e Instagram comenzará a cobrar a usuarios este 2023

Como era de esterarse, las críticas en redes sociales no tardaron en llegar: “con eso como todo el mes, que no mam*”, “prefiero pagar mi universidad a una firma”, “se nota que está desesperado por sacar dinero”, “¿no le pierde el viejito”, se lee en redes sociales.