Pese a que hoy en día es de los personajes más populares, parece que al Medio Metro ‘original’, el mismo que dejó a Sonido Pirata y ya registró al personaje, ya se le subió la fama, pues han revelado lo que cobraría por evento y lo ‘especial’ que se pone con los lugares.
Este pequeño bailarín cobró gran auge en redes sociales gracias a los pasos de baile que hacía con Sonido Pirata, pero tras tener algunas diferencias económicas se separaron, por lo que Medio Metro decidió iniciar su propio camino de negocios.
Te recomendamos: Paco el de las empanadas tiene polémica reacción porque no le compran
¿Cuánto y qué pide Medio Metro por evento?
De acuerdo a un video que se volvió viral en redes sociales, el usuario alejandroolvera915, quien dice que YA CONTRATÓ a Medio Metro para un show, reveló todas y cada una de las ‘exigencias’ que pide para asistir a un evento.
Lo principal es la cantidad que cobra y el tiempo que permanece en el lugar, pues según la información, su show sería sólo de 30 minutos y estaría cobrando 25 mil pesos, una auténtica locura, cifra que señalan como ‘excesiva’.
@alejandroolvera915 Ya perdió el suelo. Quiere 25 mil pesos por media hora y no va a los pueblitos. 😬 #mediometro #sonidopirata #alzado #tiktok #foryou #foryoupage #vivamexico #cdmx #sonido #cumbias #noticias #redessociales #chavodel8 #peru #jorgitoelguayaco 🤣
♬ sonido original - Geovanni Fleximania - Geovanni Fleximania
Además de esto, José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, no asistiría a cualquier lugar que le indiquen, pues tiene ciertas normas, como ‘no ir a pueblitos’ ya que prefiere lugares ‘de fácil acceso’ y donde pueda llegar por vía aérea o terrestre.
Otro hecho a destacar es que priorizaría ‘tener algunas comodidades’, donde no se especifica a qué se refiere, pero usuarios en redes sociales suponen que es que le paguen el traslado y alimentos.
Te recomendamos: César Villaluz regresa ‘de las sombras’ y ficha con club de Liga MX
Como era de esperarse, este Medio Metro ha sido blanco de críticas, donde dicen que ‘ya perdió el piso’, además de que se volvió ‘soberbio y avaricioso’ tras obtener fama de Sonido Pirata.