Ricardo Salinas vuelve a lanzar apuesta a los jugadores del Mazatlán

El juego ante Cruz Azul podría salirle muy caro al cuadro de Rubén Omar Romano

Ricardo Salinas Pliego sigue queriendo sacar del hoyo en el que se encuentra Mazatlán en el presente Clausura 2023 a como dé lugar... incluso si eso le cuesta algunos miles de millones de pesos en apuestas.

Tras la más reciente que logró ganar ante sus propios jugadores, por una cantidad de 30 mil dólares, Ricardo Salinas lanzó un nuevo reto a Mazatlán con el principal objetivo de que el equipo logre ganar en la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario multimillonario apostó con los jugadores de Mazatlán dos autos a cambio de dos goles contra el conjunto de Cruz Azul: juego que se disputará este viernes en la Jornada 10 del Clausura 2023.

Ricardo Salinas promete instalaciones de “primer nivel” para Mazatlán

En el mismo tweet, el dueño de los Cañoneros mencionó que cuentan con su completo apoyo ante el mal momento que vive el conjunto dirigido por Rubén Omar Romano en el Clausura 2023.

Con un solo punto en el torneo y hundidos en la tabla general, Ricardo Salinas afirmó en su cuenta de Twitter que pronto volverá a Mazatlán con “buenas noticias” para “darle la vuelta a la situación”.

“El viernes juega mi Mazatlán y quiero decirle a los muchachos que cuentan con mi apoyo... así es esto. Volveré pronto con buenas noticias y más inversión. Tendrán una ciudad deportiva de primer nivel y vamos a darle la vuelta a esto”, escribió Ricardo Salinas.

Mazatlán pierde ante Pumas y 30 mil dólares ¡por “culpa” del VAR!

El cuadro del Pedregal agravó la situación del conjunto sinaloense luego de que perdieran el partido, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2023, y les hicieran perder una apuesta por 30 mil dólares contra Ricardo Salinas Pliego.

Cuando parecía que Mazatlán se iba a librar del jugoso pago a su dueño, luego del agónico empate 2-2 al minuto 90′+8′ por parte de Néstor Vidrio, el VAR decidió meter su cuchara en el juego y anuló la anotación por fuera de lugar. De esta manera, los Cañoneros tendrán que abrir su cartera “para comprar dos carritos de golf, por pendejos”.