¡Nunca faltarán a clase! La maestra de inglés del Manchester City que enamora a jugadores

En redes sociales se volvió viral una joven maestra que enseña inglés en el Manchester City, misma que cautivó con su belleza; ¿quién es?

Dentro de la Premier League todos los futbolistas deben saber inglés, pues como es obvio, es el idioma predilecto para comunicarse unos a otros, hecho que dejó de ser ‘una carga’, pues hay una maestra de idiomas que está ‘enamorando’ tanto a los jugadores como a la afición.

En redes sociales se volvió viral la maestra de inglés del Manchester City, pues con su belleza y físico, ha cautivado a los aficionados, aunque en apariencia Julián Álvarez, futbolista argentino, ha demostrado ser ‘su alumno favorito’.

Te recomendamos: César Villaluz ‘renace de las sombras’ y ficha con club mexicano

¿Quién es la guapa maestra del Manchester City?

Sara Duque, nacida en Portugal, es una entrenadora lingüística que trabaja en la Premier League, aunque hoy en día su foco de atención estaría con los futbolistas del Manchester City.

De acuerdo a la información, Sara Duque habla perfecto inglés, portugués, alemán, español y francés, por lo que decidió adentrarse al mundo del futbol y ayudar a los jugadores, donde su método se basaría ‘por medio de la memoria’.

Aunque su habilidad con los idiomas es impresionante, otro elemento que la ayudó a volverse viral es su apariencia física, ya que gran parte de la afición la considera ‘muy guapa y con gran cuerpo’, por lo que buscaban averiguar quién era, aunque eso ya lo revelamos.

En Instagram Duque subió una foto con Julián Álvarez, donde no sólo resalta la importancia de los idiomas, sino que llena de elogios al argentino: “De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo lenguaje, el talento de mis estudiantes no tiene límites”.

Te recomendamos: Engañar a Shakira ya es negocio: App para infieles patrocinaría a Piqué

Ojo, pese a que jugadores y afición del Manchester City están felices con Sara Duque, en Inglaterra afirman que sus esposas y parejas están celosas, ya que la creen ‘demasiado atractiva’ como para darles clases privadas.