Tania Rincón recordó acoso de jugador de NFL: Me invitó a salir con mi esposo al frente

Hace algunas semanas Tania Rincón recordó el acoso que sufrió por parte de un jugador de la NFL, quien lo invitó a salir pese a estar su esposo presente

Tania Rincón ha sido el foco de atención desde hace un par de días, desde que anunció que se separaría de su esposo Daniel Pérez, pero ahora un viejo recuerdo vuelve a salir a escena, el momento en que un jugador de la NFL la acosó en la CDMX.

A través de sus redes sociales, Tania y Daniel informaron que tomarían caminos separados, ya que después de analizarlo creen que es lo mejor, por lo que hay historias que rodean a esta pareja, y este peculiar momento es uno polémico.

Te recomendamos: ‘No voy a pueblitos’: Medio Metro se pone exigente si es que lo contratan

Jugador de NFL acosó a Tania Rincón frente a su esposo

En entrevista con Yordi Rosado, hace un par de semanas, la conductora y amante de los deportes relató un incómodo momento que vivió cuando la NFL vino a la CDMX, ya que aunque no reveló nombres o equipo, informó de cómo un jugador la acosó sin importarle que ella dijera que tiene esposo.

“Una vez llegué a un hotel aquí en la Ciudad de México con Dani, mi esposo, y él también se estaba dando cuenta; un jugador de americano que estaba de visita, porque se acercaba el Super Bowl una cosa así, y fue de: ‘Veo que estás casada’”, comentó.

Sin importarle la presencia de Daniel Pérez, el atleta la invitó a salir, a lo que ella de forma respetuosa se negó, pero esto no hizo que el acoso parara.

“Me dice ‘oye, para ver si podemos hacer algo después’ y yo le repito, ‘no, es que está mi esposo’. Me puse a pensar ‘dude, ¿no estás entendiendo?’. ¡Ah, este cínico! Entonces cuesta más trabajo ponerlos en su lugar, pero nunca ha pasado de un sustín”, dijo Tania Rincón.

Te recomendamos: César Villaluz ‘sale de las sombras’ y ficha con club de Liga MX

Tratando de amenizar el momento, Yordi Rosado lanzó una broma, pues dijo: “nada pendejo (tu esposo), pues a un wey de americano, yo también le hubiera dicho ‘qué chistoso’”.