La temporada 2023 de la Fórmula 1 recién está iniciando pero los pilotos están demostrando un gran nivel, pues desde las prácticas libres hasta la Qualy, hubo una ‘guerra’ por los primeros puestos, algo que sorprendió a Checo Pérez.
El piloto mexicano habló después de que largará en la segunda posición en la parrilla de salida y se notó asombrado por lo pareja que estuvo la Qualy, donde los Red Bull dominaron, pero Ferrari, Aston Martín y Mercedes presionaron de inicio a fin.
Te recomendamos: Canelo ya le pagó a Adela Micha lujosa apuesta; ¿qué fue y cuánto gastó?
Las palabras de Checo Pérez
Una vez que terminó la clasificación para el Gran Premio de Bahrein, el mexicano Sergio Pérez dio sus impresiones, donde no esperaba una clasificación tan apretada, pues todos demostraron su nivel y velocidad para quedar en buena posición.
“Sí, la verdad estuvo muy apretada la clasificación, no esperaba una lucha tan apretada. Q1, Q2, tú sabes, la competición es muy marginal. No puedes dejar nada sobre la mesa para mejorar tu posición en la pista o la parrilla”, comentó Checo Pérez.
🚨 "ESTABA MUY APRETADA LA CLASIFICACIÓN"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 4, 2023
¡Checo saldrá en primera fila mañana! 🇲🇽🔥#F1xFSMX #BahrainGP pic.twitter.com/WN8uwTCwUp
Pese a esto, el mexicano habló de algunos problemas que tuvo durante la clasificación, mismos que supo resolver, aunque la verdadera prueba se dará en la carrera del circuito del Gran Premio de Bahrein.
“No estaba totalmente cómodo con el balance, uno siempre puede mejorar 1 décima en la vuelta, pero este resultado para el equipo es muy especial. Nos hemos enfocado en las tandas largas de carrera que en la clasificación. Sabíamos que nos comprometimos en la clasificación, pero esperamos tener un buen auto”, sentenció.
Te recomendamos: Tania Rincón recuerda acoso de jugador de la NFL frente a su esposo
La primera carrera del año en Fórmula 1 se correrá este domingo 5 de marzo, donde Max Verstappen saldrá en la Pole Position y Checo lo hará a su lado, en el segundo lugar.