¡Raúl está de vuelta! El mexicano entró y aportó en la victoria de Wolverhampton ante Tottenham (VIDEO)

Wolverhampton derrotó a Tottenham con un gol de Adama Traoré

El delantero mexicano entró al 28′ debido a la lesión de Diego Costa

Raúl Jiménez dio otra señal de que está recuperando su mejor nivel con el Wolverhampton en la Premier League.

El delantero mexicano fue suplente, pero entró de cambio al 28′ para sustituir al lesionado Diego Costa. Raúl cumplió con un partido lleno de sacrificio y en los minutos finales colaboró en la jugada que le dio el triunfo a su equipo 1-0 ante Tottenham como local.

El DT español Julen Lopetegui apostó con Costa como tituar, pero el brasileño naturalizado español dejó el terreno de juego antes de la media hora debido a una lesión.

Raúl fue lanzado al ruedo y de inmediato entendió que su rol sería de sacrificio ante uno de los rivales que poco les prestaría el balón y que estaría enfocado en agobiarles ofensivamente.

Y así fue el trabajo del mexicano, quien presionó y mordió ante salida de su rival, dando poco espacio para que los zagueros rivales fluyeran el balón a los mediocampistas, con Raúl persiguiendo cada uno de los balones.

Así se tornó el partido, en un estira y afloja interminable y en el que Lopetegui se mostró animado con el trabajo del delantero mexicano, quien recién fue convocado por Diego Cocca para los duelos del Tri en la Nations League.

Pero Raúl fue capaz de colaborar también para que su equipo marcara diferencia en el marcador y diera la sorpresa ante uno de los clubes más potentes de la Liga.

Al 82′, Raúl se hizo de un espacio en el borde del área grande y sacó un potente disparo que finalmente fue mal rechazado por el arquero Frasier Foster, quien le regaló el rebote a Adama Traoré para que este disparara nuevamente y colgara el esférico al ángulo para el 1-0.

El festejo de Raúl Jiménez no fue para menos, lo hizo con fuerza e incluso varios de sus compañeros, conscientes de su aportación, lo fueron a felicitar en una tarde redonda para los Lobos, que cada vez se alejan más de la zona de descenso.