Gerard Piqué vuelve a estar metido en una polémica más, pues un paparazzi español lo acusa de intentar atropellarlo, pero no sólo eso, sino que también habría conseguido su teléfono y lo llamó para amenazarlo, por lo que ya estarían preparando una demanda en su contra.
El exjugador del FC Barcelona ha sido el foco de atención por diversos motivos; primero su relación con Clara Chía, tras ser infiel, y luego por las canciones que Shakira le ha dedicado, siendo ‘TQG’ su último éxito junto a Karol G.
Te recomendamos: Mahomes estaría siendo investigado por presunta agresión sexual
Paparazzi demandaría a Piqué
De acuerdo a su testimonio, dado en el programa ‘El gordo y la flaca’ el paparazzi Jordi Martín intentó obtener la opinión de Gerard Piqué y Clara Chía de la última canción de Shakira, misma que los señala, por lo que los esperó a fuera de su casa de sus padres.
“Después de la nueva canción de Shakira con Karol G, teníamos que buscar una reacción de Piqué y Clara. Se acaban de meter en el garaje de los padres de Piqué. Le preguntamos a Chía sobre lo que dijo Shakira, de que Piqué la buscaba todavía, pero se lo toma como broma”, comentó.
ENGAÑAR A SHAKIRA SE CONVERTIRÍA EN UN NEGOCIO MILLONARIO 🤯
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 2, 2023
La app Ashley Madison busca patrocinar a Gerard Piqué y le daría bonos si admite otra infidelidad 👀🔥#CentralFOX https://t.co/YOGZRvhP4S
Tras un tiempo, ambos salieron del domicilio y notó que lo insultaban, además de que se reían de él, por lo que acto seguido Piqué habría intentado atropellarlo con el carro. Por si no fuera poco, consiguió su número de teléfono para amenazarlo.
“Un poco más tarde nos cruzamos en la calle y ambos se reían de mí, me insultaban y hasta me hacían señas obscenas. Intentó arrollarme con el auto. Horas más tarde, Piqué consiguió mi número de teléfono y me llamó diciéndome hasta de lo que me iba a morir”, sentenció.
Te recomendamos: Rayados informa que fan murió tras el partido ante FC Juárez
De momento Jordi Martín afirmó que prepara acciones legales en contra de Gerard Piqué pero no se sabe si ya las puso en marcha o sólo fue una ‘amenaza’, por lo que habrá que estar atentos a la situación.