Pese a que son de los mejores equipos del Clausura 2023, un jugador de Tigres está envuelto en una gran polémica, ya que una mujer lo está acusando de maltrato, pero no sólo eso, sino que también dice que, desde hace meses, no reconoce ni mantiene a su hijo.
Tigres tiene jugadores de gran calidad que dentro del campo demuestran ser profesionales, pero fuera del futbol tienen una vida, y parece que Raymundo Fulgencio vivió una ‘aventura’ donde no habría afrontado las consecuencias.
Te recomendamos: Rayados reportó la muerte de un fan tras partido ante Juárez
Acusan a Fulgencio de ser un ‘padre irresponsable’
A través de redes sociales se volvió viral la acusación de Abril Solano, mujer que asegura fue novia de Raymundo Fulgencio hace un par de años, donde después de unos meses quedó embarazada, sin embargo el jugador de Tigres no se hizo responsable.
“Yo tenía 17 años, él era mayor de edad. Al momento de su debut, en algún torneo (no recuerdo) fui a verlo, todavía embarazada. Desde ese momento lo volví a ver hasta Octubre que nació mi hijo, el cual no tiene sus apellidos, porqué él no quiso reconocerlo”, escribió la mujer.
¿PADRE IRRESPONSABLE? Una mujer de nombre Abril Solano está acusando a Fulgencio, de Tigres, de no mantener ni reconocer a su hijo 😨
Posted by Campeones del Futbol on Sunday, March 5, 2023
Tras esto, hizo la ‘denuncia’ en contra de Fulgencio de que a ella la maltrató, pero no sólo eso, sino que asegura que el futbolista no ha dado ni un peso para su hijo, por lo que espera que ‘se haga responsable’.
“Hoy con mucha pena y vergüenza subo este post con el único fin que rayofulge (que me tiene bloqueada), se comience a hacer cargo de su hijo correctamente. Pido su ayuda para difundir y que mi hijo deje de ser el único afectado. Hay papás que verdaderamente no pueden apoyar, pero el señor está contratado por @clubtigresoficial así que no creo que no tenga dinero”, comentó.
Te recomendamos: Tania Rincón recordó acoso de jugador de NFL frente a su esposo
Ojo, esta acusación se volvió viral pero de momento no hay pruebas contundentes que demuestren su veracidad, además de que Fulgencio no ha hecho alguna aclaración, por lo que hay que tomar con cuidado estas palabras.