La primera carrera del año en Fórmula 1 ha llegado a su fin y los pilotos de Red Bull dominaron el Gran Premio de Bahréin, donde Max Verstappen se dijo feliz por el ‘triunfo del equipo’ y que Checo Pérez haya quedado en segundo lugar.
Pese a un inicio incierto, Checo Pérez logró remontar un par de veces y se quedó con el segundo lugar, mismo que estuvo peleando con Charles Leclerc, aunque sobre la recta final de la carrera tuvo que abandonar.
Te recomendamos: DRS y por dentro: El brutal rebase de Fernando Alonso a Hamilton
Las palabras de Max Verstappen tras la carrera
Hablando ante los medios y la gente que lo apoya, el piloto neerlandés se dijo feliz por el inicio de temporada que tuvo, considerando la largada como uno de los momentos cruciales, ya que de ahí marcó diferencia y todo terminó bien para Red Bull.
"ES UN INICIO DE ENSUEÑO"🤩🇲🇽
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 5, 2023
Checo Pérez dijo que este es un gran inicio para Red Bull luego del 1-2 junto a Max Verstappen. El mexicano tiene su primer podio en la temporada. #F1xFSMX pic.twitter.com/hNAG6TvukU
“Claro, sobre todo durante el primer sprint fue que marqué mi diferencia y bueno no sabíamos qué iba a pasar después en la carrera, así que tratamos de cubrir bien las posibilidades y usar bien los neumáticos. Fue un buen triunfo para el equipo”, comentó el actual campeón.
Además de esto, Verstappen habló de los pequeños problemas que enfrentó durante el GP de Bahréin, tanto con el RB19 como con el circuito, mismos que pudo resolver a tiempo y al final se terminaron llevando el 1-2 del podio.
Te recomendamos: Rayados reportó la muerte de un fan tras juego ante Juárez
“Hubo pequeños detalles, cosas que siempre vamos a tener. (El RB19) es un buen auto después de todo, te sientes contento cuando ajustas el auto. Es la primera carrera, pero vamos a tratar de hacer lo mejor con el auto, para tratar de darle el mejor balance posible conforme avancen las carreras”, sentenció.