¡Salió en defensa de su esposo! Mariana Echeverría lanzó mensaje tras abucheos a Óscar Jiménez

El portero del América fue señalado por la afición del América en el Estadio Azteca

Óscar Jiménez fue duramente señalado y juzgado por la afición del América durante la estrepitosa goleada en el Estadio Azteca a manos del Pachuca.

El portero fue abucheado cada vez que tocaba el balón y se notó muy molesto al terminar el partido rumbo a los vestidores. Cuestión que no pasó desapercibida para su esposa, Mariana Echeverría.

VER MÁS: ¡Frenan su vuelo! Pachuca le pone un ‘estate quieto’ con goleada al América

Mariana Echeverría salió en defensa de su esposo, Óscar Jiménez

Mariana Echeverría lanzó un mensaje en redes sociales y aunque no especifico para quien iba dirigido el mensaje, quedó bastante claro que era en defensa de su esposo.

La pareja de Óscar Jiménez escribió la palabra ‘resiliencia’ en una historia en su cuenta de Instagram como mensaje de apoyo para su pareja.

LEER MÁS: Miguel Layún: ‘Que no se les olvide quién es América, vamos a salir adelante’

Mensaje de Mariana Echeverría vía historia en Instagram con la palabra 'Resiliencia' (@marianaecheve)

¿Por qué le abucheó la afición del América a su portero, Óscar Jiménez?

La afición del América no toleró más los errores de Óscar Jiménez bajo el arco y se le recriminó de manera fuerte en la cancha del Estadio Azteca en el partido de la Jornada 10 ante Pachuca con sonoros abucheos cada vez que tocaba el balón.

Según los seguidores de las Águilas, el guardameta se ‘ha comido goles’ que han costado puntos al conjunto azulcrema, por lo que de momento, estarían fuera de zona de clasificación directa a Liguilla.

En caso de que esta situación no mejore, Fernando Ortíz podría recurrir a Luis Ángel Malagón que espera en la banca su oportunidad como titular.

Además de él, tienen como opciones en la portería en sus categorías inferiores a César Lugo, Leonardo Palestina y Fernando Carreón.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Piden su salida! Las opciones del América para quitar a Óscar Jiménez del arco