¡Medio Metro ya tiene filtro en TikTok! Tutorial para convertirte en el bailarín | VIDEO

La fama de Medio Metro está sobrepasando los límites, pues el exbailarín de Sonido Pirata ya cuenta con su filtro en TikTok

La fama de Medio Metro parece no conocer límites y es que luego de su polémica separación de Sonido Pirata no sólo ya es ‘cantante’, pues ahora hasta tiene su propio filtro de TikTok, mismo donde te puedes convertir en el pequeño bailarín.

Hoy en día uno de los personajes más virales es Medio Metro, quien cautivó las redes sociales con sus peculiares pasos de baile, y aunque ha sido blanco de críticas por ciertas acciones que ha tomado, hay un grupo grande quien lo admira.

Te recomendamos: ¡Medio Metro tiene rival! Son Gokú aspira al trono sonidero con su baile

¿Cómo te puedes convertir en Medio Metro?

Si has revisado estos días TikTok, quizá te hayas topado con un par de videos de personas que, de un momento a otro, se convierten en este pequeño bailarín, filtro que es muy fácil de usar y que aquí te contaremos cómo se hace.

Al utilizar este efecto de TikTok, verás tu cara en el cuerpo del bailarín, pero con ciertos rasgos de Medio Metro, tales como su sonrisa, estatura y hasta el traje del Chavo del Ocho que lo hizo tan popular.

Para usar este filtro sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Entrar a TikTok
  • Darle en el apartado para grabar un video nuevo
  • Das click en la opción de Efectos / Filtros de la barra inferior de la app
  • Buscas “Face Morphing”
  • Presionas en la opción ‘usar efecto’
  • Y ahí sólo debes cargar una foto que tengas de Medio Metro, le das en grabar y después de 3 segundos ya verás el resultado

Otro método sencillo es ir directamente a un video donde ya utilicen el efecto, ir a la parte inferior derecha, donde está un disco girando, después presionar ‘utilizar sonido’ y ya te dará todo de forma automática.

Te recomendamos: Rayados reportó la muerte de un fan tras juego ante Juárez

Para complementar este efecto, si es que no utilizaste ‘el atajo’, puedes cambiar el sonido por alguna canción de Sonido Pirata, pues así todo quedaría perfectamente acoplado.