Lionel Messi sigue bajo el ojo del huracán luego de haber recibido amenazas por parte de un grupo de narcotraficantes en Argentina: esto, luego de que atacaron con armas de fuego el local de uno de los familiares de su esposa Antonella Roccuzzo. Pese a esto, el delantero no estaría solo y tendría el apoyo de un niño de 10 años.
A través de redes sociales, se viralizó la imagen de una carta de un pequeño aficionado de Messi de tan solo 10 años que le dio su total apoyo a “La Pulga” ante las amenazas que recibió a finales de febrero.
En el escrito, el aficionado del delantero del París Saint-Germain le pidió que visitara su ciudad donde asegura el pequeño de 10 años que nada le pasará. “Hola, Messi, soy Martín. Tengo 10 años y te pedía si puedes venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, acá nadie te va a hacer daño, ni te van a molestar y quiero jugar con tus hijos al futbol”, se lee en la carta.
La carta de un nene de 10 años a Lionel Messi.
— Valentín Torres Erwerle ✍️🎙️ (@TorresErwerle) March 5, 2023
"Podés venir a Coronel Aguirre, es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño".
Esto es hermoso. 🥹 pic.twitter.com/Y72veZBy8m
Crisis de seguridad en Rosario ya también afectó a Messi
La ciudad en donde nació el que es considerado uno de los mejores futbolistas de la historia está viviendo momentos terribles en cuanto a materia de seguridad. En lo que va de 2023, se han registrado cerca de 57 crímenes. El mismo Pablo Javkin, quien actualmente se desempeña como intendente de la ciudad de Rosario, ha asegurado que una de las causas de esto es por la falta de cuerpo policíaco.
Lionel Messi recibió un mensaje con amenazas en Argentina después de que balearan un negocio de la familia de Antonella Roccuzzo, esposa del 10 de la Albiceleste. “Messi, te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar”, se lee en una cartulina por parte de un grupo de criminales.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado jueves en Rosario. Medios locales informan que el establecimiento recibió 14 disparos y que los autores fueron dos sujetos que iban en motocicleta. Cabe mencionar, que dicho negocio es administrado por uno de los primos de Antonella.