Andre Marín, periodista y titular de La Última Palabra, charló con Pati Chapoy para Ventaneando sobre su complicado año 2022, donde padeció un grave problema de salud, que lo alejó de la polémica y análisis en el futbol mexicano.
“Primero, lo del clostridium fue como hace tres o cuatro años como bien lo recuerdas, y el año pasado, el 2022, fue el peor año de mi vida; en enero me explota el estómago, terapia intensiva, salgo muy bajo de peso, me duele y tengo problemas en la espalda, en marzo me operan y me operan mal, médicos, tratamientos y revisiones”.
TE PUEDE INTERESAR: André Marín: El emotivo mensaje de David Faitelson por su vuelta a FOX Sports
Además, Andre Marín recordó los casi dos meses donde pasó el momento más duro: “En la última noche en el hospital de tres días pesco tres neumonías diferentes, con neumococo y todo, terapia intensiva, inconsciente, 50 días sin saber qué estaba pasando, 50 días en el hospital”.
Finalmente, Andre Marín no olvidó a quienes siempre estuvieron de su lado durante su complicada recuperación; eso sí, sin dejar de lado a sus detractores.
Ahora, cada día se fortalece más y ya regresó al lugar donde lo catapultó como uno de los más prestigiosos periodistas deportivos de México.
“Cuando te pasan estas cosas te das cuenta de quiénes son tus mejores amigos, de quienes están en las buenas y en las malas y yo también le agradezco a los que no estuvieron, porque me enseñaron el camino de dónde debo estar en esta vida”.
LA ENTREVISTA DE ANDRE MARÍN CON PATI CHAPOY
TE PUEDE INTERESAR: ‘Tenía pronóstico de no salir con vida del hospital’; André Marín relata su milagroso 2022