A chivahermanos y águilas dolerá: ¡Kingsley Coman quiere jugar en estadio de México y gusta del norte!

El francés estará unido a los 'Bávaros' hasta 2027 (Cortesía Bayern München)

El jugador francés del Bayern Munich externó un deseo que ilusiona a los fans norteños...

Kingsley Coman, en entrevista para ESPN, reveló un anhelo que, por ahora suena descabellado, pero que en el imaginario puso a soñar a uno que otro aficionado en el futbol mexicano.

“Claro, jugamos ante Tigres en el Mundial de Clubes, después de haber obtenido la UEFA Champions League, y fue un partido muy bueno y creo que sería muy bueno jugar en su estadio”, apuntó el elemento del Bayern Munich.

El Volcán es uno de los estadios más pasionales del futbol mexicano, donde el equipo felino se ha hecho fuerte en las últimas décadas; sobre todo, de la mano de otro francés, ya histórico de la institución: André Pierre Gignac.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El mejor portero que existe es Guillermo Ochoa’: Andre Marín sobre el arquero de la Selección Mexicana

“Sería bueno (jugar en México), nunca he estado ahí. Es un país que me gusta, me gustan los países de Latinoamérica, nunca he estado ahí, pero veo la cultura, la música, todo; algo que me gusta, así que creo que me encantaría el descubrir este país, en un Mundial”, refirió el jugador del gigante alemán.

Y justo Kingsley Coman destacó el sentimiento de los fans tricolores, que suelen tener grandes detalles de color en los recintos de la Liga MX; eso sí, cuando no explota el fanatismo y termina en tragedias.

“Los países americanos, con el futbol, son buenos y pasionales, será una buena y cálida energía, así que por seguro va a ser una gran Copa del Mundo”.

¡Y JUSTO KINGSLEY COMAN ANOTÓ EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE!

Luego que Kingsley Coman, un ex PSG, anotó en el partido de ida en París, Eric Maxim Choupo-Moting encaminó la victoria 2-0 en la vuelta y el Bayern Munich se impuso 3-0 en el global para acceder a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Víctimas del Bayern! Con Messi y Mbappé, PSG firmó un nuevo fracaso en la Champions League