Debido a la jornada de Champions League, Chicharito Hernández y el Kun Agüero se reunieron en un stream especial, donde están comentando el duelo del Bayern Múnich vs PSG, aunque también tratan otros temas, como el tan sonado pleito con Canelo Álvarez.
Cuando tuvo lugar el Mundial de Qatar 2022, Canelo y el Kun Agüero se engancharon en un pleito que se salió de control por momentos, llegando a soltar declaraciones uno contra otro, mismo que quedó en el olvido aunque en su momento si hubo ‘temor de golpes’.
Te recomendamos: La modesta cifra que ganó Alexa Grasso tras coronarse en UFC
Kun Agüero recordó su pleito con Canelo Álvarez
En plática con CH14, entre todos los temas que estaban tocando salió a la luz el pleito con Saúl Álvarez, mismo que hoy en día ya se apagó totalmente, aunque el Kun sabía que, en su momento, Canelo lo hubiera agarrado ‘a trompadas’.
“No, no, no el tema con Canelo ya no va, ya estamos en paz. Hoy estamos bien pero en su momento sí me cagaba a trompadas. Se calentó con todos en ese momento”, mencionó el Kun Agüero.
🤣 Cuando te conectas con tu amigo para ver un partido juntos.....
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) March 8, 2023
😅 Suele pasar
Únete ya a la Watch Party del Kun y Chicharito en #StarPlusLA#MíraloEnStarPlus pic.twitter.com/wHtQjmjavc
El argentino también le preguntó a CH14 si el boxeador también le había ‘tirado a él’, donde el jugador del LA Galaxy reconoció que ‘no, a mí no me dijo nada, pero con todo el mundo sí se calentó en ese momento’.
De igual forma el Kun Agüero leyó un comentario que le mandó su chat, durante el stream, donde le dice que todo ese pleito ya quedó en el pasado, que es mejor ‘olvidar y seguir adelante’, cerrando así ese tema, pues una jugada del PSG interrumpió el momento.
Te recomendamos: Chessman: Luchador que golpeó a Adrián Marcelo apoya a este club en Liga MX
¿Por qué se peleó el Kun con Canelo?
Tras el Argentina 2-0 México, hubo un video del vestidor de la Albiceleste donde celebran el triunfo, mismo donde Messi ‘patea’ una camiseta de México e hizo enfurecer a Canelo, pero después de unos días todo se calmó.