Rodolfo Pizarro ahora sí valora su momento con el Inter Miami.
Tras fracasar en su primera etapa con el conjunto de la MLS, volver a la Liga MX y pasar desapercibido con Rayados, el volante mexicano busca revancha en el campeonato estadounidense y ahora sí responder a las expectativas en el equipo de David Beckham.
Pizarro reconoció que no se sintió feliz en su primera etapa con el club y que eso provocó que no rindiera de la mejor manera, algo que buscar revertir en su segundo capítulo en el equipo.
A sus 29 años, Pizarro probablemente está ante una de sus últimas chances de jugar en un equipo importante de la MLS, luego de tirar por la borda su chance en la Liga MX con Rayados.
Vamos equipo🔥 #MIAvMTL pic.twitter.com/dyC9fWJ4YY
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) February 26, 2023
“Creo que (me siento) mucho más maduro, el último año que estuve acá antes de irme no disfruté muchas veces como tenía que haber disfrutado.
“Hubo un tiempo que no estuve feliz para jugar, no estaba como valorando lo que tenía y sí creo que fue eso. Que al irme y regresar valoro más lo que es esta institución y lo que es este equipo”, explicó Pizarro en conferencia de prensa.
Pese a tener chispazos en su carrera con Pachuca, Guadalajara y Rayados, el volante mexicano nunca pudo mostrarse y consolidarse como un elemento importante, algo que provocó que nunca jugara una Copa del Mundo, quedando fuera de las listas finales en Rusia 2018 y Qatar 2022.
“Valorar la profesión, valorar el que somos privilegiados de jugar futbol, de hacer lo que nos gusta, tratar de hacer felices, felices la vida y después jugar por divertirse, por jugar futbol, creo que eso es lo que ha cambiado la mentalidad.
“Principalmente buscar ser feliz y después jugar futbol”, sentenció.
🃏➡️🥥 pic.twitter.com/zd3osghcrU
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) March 5, 2023