‘Pinche malvibroso’: Reviven pleito entre Paul Aguilar y Óscar Jiménez por desearle el mal a Ochoa

Hace unos años, en un entrenamiento del América, Paul Aguilar atacó a Óscar Jiménez por desear que Ochoa fallara para él ir al arco

Debido al mal paso de Óscar Jiménez en el presente Clausura 2023, la afición americanista ha recordado un viejo pleito entre él y Paul Aguilar, haciendo énfasis en su ‘karma’, pues supuestamente en su momento, le deseó el mal a Guillermo Ochoa para apoderarse de la titularidad.

En lo que va del torneo de la Liga MX, Óscar Jiménez ha recibido 14 goles en 10 juegos, donde ha cometido ‘muchos errores’ según la afición, por lo que no están nada contentos con él y le piden al Tano Ortiz que ‘ya lo mande a la banca’.

Te recomendamos: Sin los errores de Óscar Jiménez, América sería líder del CL2023

Paul Aguilar llamó ‘malvibroso’ a Óscar Jiménez

De acuerdo a un video de hace un par de años, durante un entrenamiento de las Águilas, se presentó un momento de tensión entre Aguilar y Jiménez, pues algo habría desatado la furia del exfutbolista que lo atacó de la siguiente forma.

Por el audio del video, se nota que Paul Aguilar llama ‘pinche malvibroso’ a Óscar Jiménez, pues por lo que dice el reclamo viene a que habría hablado mal de Guillermo Ochoa, deseando que fallara en el arco para que él fuera parte del 11 inicial.

“No, yo no soy como tú de pinche malvibroso, que juega Memo y (dices) ‘ah, que la cague para jugar yo”, se escucha en este video que ya tiene algunos años de que ocurrió.

Cuando Guillermo Ochoa estuvo en el América, previo a sus etapas en el futbol europeo, Óscar Jiménez siempre se la pasó en la banca, salvo algunos duelos de Copa MX u otro caso especial, esperando su turno para jugar.

Te recomendamos: Chessman, luchador que golpeó a Adrián Marcelo, apoya a este equipo en Liga MX

Ahora con Paco Memo en el Salernitana y con Luis Malagón, el Tano Ortiz le ha dado la confianza a Óscar Jiménez, mismo que ha respondido, pero un par de fallos han marcado su desempeño por ‘costarle puntos’ a las Águilas.