Iker Casillas fue captado en un restaurante típico de Madrid, España, en lo que parecía ser una cita, pero la sorpresa fue que no estaba acompañado de Ana Quiles, la que medios en España aseguran ser su novia.
El ex-portero español fue captado por ‘The Objective’ aproximadamente a las 22.00 horas el 7 de marzo sentado en una mesa en el De Maria con una mujer y posteriormente paseando con ella por las calles de Majadahonda.
¿Fue una cita o cena amistosa la de Iker Casillas con la mujer misteriosa?
Iker Casillas ingresó al famoso restaurante De Maria Majadahonda a las 21.30 y espero en una mesa hasta que llegó su acompañante treinta minutos después aproximadamente.
La sorpresa fue que no era su supuesta novia, Ana Quiles, y si otra mujer, pero no pudieron saber la identidad de la ella.
Al ser un día entre semana se pudo apreciar que eran pocas las personas dentro del establecimiento, por lo que el ex-futbolista del Real Madrid pudo disfrutar de su velada sin muchos reflectores.
Dicho lugar se especializa en carnes a la parrilla, el lomo alto fileteado o la pasta rellena de trufa blanca con salsa de setas. El precio de dichos platillos están entre los 35 y los 45 euros.
La cita o salida amistosa fue tan agradable que permanecieron en el establecimiento hasta después de la medianoche, de hecho, fueron los últimos en irse a la 1.15 horas.
Posteriormente a su cena, fueron captados paseando por las calles de Majadohonda agarrados del brazo entre risas hasta que él se despidió de ella enfundados en un cariñoso abrazo.
Iker Casillas ya le habría presentado a su novia, Ana Quiles, a sus hijos
Los medios más reconocidos en España han asegurado que Iker Casillas tiene una relación amorosa con la periodista Ana Quiles, e incluso, ya le habría presentado a sus hijos.
Fue ‘Socialité’ que reveló que el ex-futbolista español cenó en un restaurante con ella en Roma, y en otra ocasión en Madrid con amigos de él.
TE PUEDE INTERESAR: Jesé y las pistas sobre el todavía posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid: “Nunca se sabe”