VIDEO: Bayern Múnich aprovechó ridículo error del PSG para abrir el marcador en Champions League

El conjunto alemán aprovechó un grave error de Verratti para sentenciar la eliminatoria.

El conjunto alemán aprovechó una grave desatención de Marco Verratti para poner el primer gol de la noche

El PSG volvió a hacer el ridiculo en la Champions League.

Lejos quedaron las expectativas de que Lionel Messi y Kylian Mbappé tuvieran una noche heroica ante Bayern Múnich en la vuelta de los Octavos de Final, pues fue el propio equipo francés el encargado de cavar su propia tumba en el torneo.

Con el 1-0 de la ida en contra, PSG intentó ir al frente durante toda la primera parte, pero se topó con la solidez defensiva de los alemanes, que ya para el complemento salieron a oler sangre en su casa.

Tras cazarlos en los primeros minutos del segundo tiempo, finalmente el Bayern recibió su recompensa al meter en un auténtico problema a la escuadra francesa cuando intentaron sacar el balón controlado desde su zona baja.

El Chadaille Bitshiabu tomó el balón cerca de su propia área grande, pasó a Marco Verratti, quien intentó quitarse a Leon Goretzka con un amague, pero en lugar de ello perdió el esférico ante el alemán, quien asistió a Eric Maxim Choupo-Moting, para sólo empujar el balón a redes para poner el 1-0.

Este gol sentenció prácticamente la eliminatoria para el PSG, que ni con Lionel Messi y tampoco con Kylian Mbappé ha sido capaz de causarle un susto al gigante alemán.


¡GNABRY ACABÓ CON TODA ESPERANZA!

Ya en el 88′, Joao Cancelo realizó una espectacular carrera desde su área para recorrer toda la banda izquierda, y asistir a Serge Gnabry, quien tomó dormidos a los dos centrales del PSG para quedar con mucho espacio y cruzar un tiro potente.

Gianluigi Donnarumma nada pudo hacer para evitar que el balón no terminara en las redes, lo que dejó el 2-0 en el arco del PSG y su inevitable eliminación sellada en Múnich.

Con el segundo tanto de la noche y el pitazo final, Bayern Múnich avanzó a Cuartos de Final con un marcador global de 3-0.