¡Ahora sí! Querétaro jugará con público en la Corregidora y hace obligatorio el Fan ID

Después de cumplir con una fuerte sanción por parte de la FMF, La Corregidora del Querétaro reabrirá para el duelo ante FC Juárez

Tras protagonizar una de las peores escenas dentro del futbol mexicano, donde su afición se golpeó con la del Atlas, Querétaro ha informado que La Corregidora volverá abrir sus puertas al público en general, después de 1 año vacía.

La violencia se apoderó de las gradas, cancha y alrededores de La Corregidora en marzo del año pasado, donde se vivieron momentos de auténtica tensión, pero ahora y tras revisar los protocolos de seguridad, por fin la afición volverá al estadio, aunque con uso de Fan ID obligatorio.

Te recomendamos: ¡Robaron a Memo Ochoa! Negocio familiar sufre asalto a mano armada

La Corregidora volverá a abrir sus puertas

A través de un comunicado en redes sociales, Querétaro informó que, de forma oficial, la afición volverá a llenar las gradas de La Corregidora, hecho que ocurrirá en unos días más, cuando el club se mida a los Bravos de Juárez.

“El Club Querétaro informa que ha cumplido satisfactoriamente con los protocolos, trámites y especificaciones delineadas por la Liga MX y el Gobierno del Estado de Querétaro para la reapertura del Estadio Corregidora”, se lee.

Además de esto, comentaron que pronto darán información sobre cómo se podrán adquirir los boletos para el duelo, además de qué ocurrirá con los abonos que compraron los fans tras la pelea con la afición del Atlas, pues quedaron sin validez por un tiempo.

Por último, se ha dejado en claro que el Fan ID será obligatorio, pues sólo así podrán ingresar los fans a La Corregidora, donde no habrá excepciones por temas de seguridad.

Te recomendamos: Revelan cuánto ganó Alexa Grasso tras coronarse campeona en UFC

“Por último, es importante considerar que el acceso al Coloso del Cimatario será con Fan ID obligatorio sin excepción alguna. Gracias por su apoyo incondicional, nos vemos en La Corregidora”, cierra el comunicado de los Gallos.