¡Guardado salió goleado de Old Trafford! Manchester United derrotó al Betis en Europa League (VIDEO)

El mexicano ingresó al minuto 65 del partido en la ida de los octavos de final

Manchester United se cobró la humillante goleada ante Liverpool del fin de semana luego de golear en Old Trafford al Real Betis.

El mexicano Andrés Guardado ingresó de cambio por el ex-americanista Guido Rodríguez al minuto 65 en la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League.

VER MÁS: ¡Brutal lesión! Pellegrini sufre terrible corte en la cabeza ante la Real Sociedad | VIDEO

Manchester United sanó sus heridas ante el Betis

Primer Tiempo

Los ‘Red Devils’ salieron con mucha intensidad y al minuto cinco se adelantaron con un soberbio gol del enrachado Marcus Rashford tras disparo potente.

Aunque el Manchester United dominaba el encuentro, una jugada cambió del Real Betis cambió el trámite de la primera parte con un auténtico golazo de Ayoze Pérez luego de un disparo de tres dedos pegado al poste.

Segundo Tiempo

Para el complemento parece que Erik ten Hag habló fuerte con el equipo y mostraron la actitud del inicio del juego. Fue al 52′ que apareció Antony con un súblime disparo que terminó en el ángulo para retomar la ventaja.

Solamente pasaron seis minutos y Bruno Fernandes aumentó la ventaja del Manchester United tras un cabezazo dentro del área tras un tiro de esquina.

Para sellar la goleada apareció Wout Weghorst que se encontró con el balón tras rechace de Claudio Bravo y solamente empujó el balón al fondo de las redes para anotar su primer gol en Old Trafford.

Manchester United buscará su segundo título de UEFA Europa League

Manchester United dio un paso importante en su objetivo para acceder a los cuartos de final de la UEFA Europa League y buscarán sellar la eliminatoria en la vuelta en el Estadio Benito Villamarín.

Los ‘Red Devils’ solamente han ganado una vez el título de dicha competición y pretenden lograr su segundo trofeo.

TE PUEDE INTERESAR: Iba como titular, pero Santiago Gimenez se lesionó en el calentamiento del Feyenoord