Jaime Lozano, quien fue candidato a Selección Mexicana, reveló el porqué merecía ser el elegido. Esto tras la salida de Gerardo Martino, pero finalmente quien quedó con el puesto fue Diego Cocca:
“Hice un proyecto para mostrarlo. Había dos razones principales por las que yo creía que podía estar ahí: una, por ser mexicano, pues venimos de dos procesos con técnicos extranjeros y dos, el Mundial en tu casa, con tu gente”, dijo para Claro Sports.
Otros beneficios que Jaime Lozano creyó que le podría dar al Tricolor
Más allá de su proyecto, algo que Jaime Lozano consideró como un extra, fue que trabajó en categorías inferiores en Selección Mexicana. Recordemos, que en Tokio 2020 se llevó la medalla de bronce, con algunos jugadores que participaron en Qatar 2022:
“Trabajé 2 años y medio con la gran base y tuve éxito. El equipo en los Juegos Olímpicos mostró una cara que hacía mucho tiempo no se veía en una selección nacional, muchos de esos jugadores estuvieron después en la Copa del Mundo”.
¿Qué le ofrecieron a Jaime Lozano en Selección Mexicana?
Finalmente, este Director Técnico reconoció que sí le ofreció algo la FMF. La oferta fue para dirigir a la Selección Mexicana Sub-23. Sin embargo, tras el fracaso de 2022, donde quedaron sin boleto para París 2024, este no estuvo interesado:
“Me ofrecieron un poco lo mismo, hacer el proceso Sub-23 sin Juegos Olímpicos, al no tenerlos no me pareció lo más correcto. Creo que ya sé a dónde vamos, no es lo que me hubiera encantado, hacer algo distinto y podemos obtener algo distinto”.
Leer Más: Iba como titular, pero Santiago Gimenez se lesionó en el calentamiento del Feyenoord