Pese a que Guillermo Ochoa está concentrado con el Salernitana en Italia, desde la CDMX le llega una preocupante noticia, pues el negocio de su familia, Tortas Don Polo, sufrió un asalto a mano armada, donde los comensales perdieron sus pertenencias de valor.
Más allá del futbol, Memo Ochoa tiene su dinero invertido en diferentes negocios, siendo esta tortería uno de los de su familia. Pero a pesar de que los ladrones se llevaron celulares y carteras, la policía detuvo a uno de ellos.
Te recomendamos: Diego Cocca dejará en la BANCA a Ochoa en la próxima Fecha FIFA
Roban el negocio de Ochoa y su familia
De acuerdo a reportes de las autoridades, este miércoles 8 de marzo se registró un robo a mano armada en la Alcaldía Benito Juárez, donde dos sujetos, presuntamente en motocicleta, llegaron y amagaron a los comensales en cuestión de segundos.
Según los videos de las cámaras de seguridad, los hombres bajan, entran al negocio y sacan sus pistolas, por lo que comienzan a amedrentar a los comensales y a despojarlos de sus pertenencias, desde celulares, carteras, dinero, relojes, etc.
Luis fue capturado con ayuda del C2 Sur, tenía droga y una pistola réplica.
— Antonio Nieto (@siete_letras) March 9, 2023
¿Lo reconoce? pic.twitter.com/dPy965DGDj
Acto seguido, los hombres salen del lugar a toda velocidad, por lo que el momento de tensión quedó en el susto y la pérdida de los objetos materiales, pero al final habría buenas noticias para las personas.
Informes de las autoridades revelan que uno de los asaltantes fue capturado cerca del lugar, mismo que llevaba todo el ‘botín’, por lo que celulares, carteras y demás objetos fueron recuperados.
Te recomendamos: La mexicana Alexa Grasso se llevó modica suma tras coronarse en UFC
El reportero de ‘N+’, Antonio Nieto, informó que el asaltante que logró ser capturado llevaba consigo sustancias ilícitas, además de que el arma que portaba, y con el que asaltó el negocio de Guillermo Ochoa, era una réplica.