Fan del West Ham INHALA droga desde la calva de otra persona en pleno juego (VIDEO)

Durante uno de los partidos del West Ham, un aficionado se volvió viral por inhalar cocaina, en apariencia, hecho que ya está siendo investigado

Dentro del futbol inglés se presentó un hecho totalmente insólito y es que un aficionado del West Ham fue captado inhalando droga desde la calva de otra persona, en apariencia cocaína, hecho que ya estaría siendo investigado por las autoridades.

Pese a ser una de las mejores ligas del mundo, la Premier League ha tenido algunos incidentes con sustancias ilícitas, pues incluso en 2021 el diario ‘The Sun’ le atribuyó la violencia de los Hooligans al consumo de las drogas dentro de los estadios, algo que vuelve a ser noticia, aunque ahora no hubo altercados.

Te recomendamos: Daniella Chávez señala a campeones del mundo de buscarla por sexo

Fan del West Ham inhala droga en pleno estadio

De acuerdo a un video que se volvió viral en redes sociales, un grupo de aficionados, reunido en las gradas del estadio, le pareció una idea muy divertida verter, presuntamente, cocaína sobre la cabeza de otro fan calvo, para después inhalarla.

Pese a que no hay un dato certero, se dice que el partido donde todo tuvo lugar sería el duelo ante Brighton en la Premier League o AEK Larnaca por copa, pero lo que es un hecho es que ya se está investigando.

En el clip aparecen unos aficionados y de una bolsa pequeña echan polvo blanco sobre la cabeza de otro fan, donde uno de ellos responde al reto de “vamos, hazlo” y lo inhala, para después soltar las risas.

La policía de Londres reportó que este hecho ya estaría siendo investigado y West Ham habría tomado acciones contra los infractores, pues dicen que ya estarían identificados y los vetarían de por vida de sus duelos.

Te recomendamos: La módica cifra que ganó la mexicana Alexa Grasso tras coronarse en UFC

“Los detalles de los infractores se transmitieron de inmediato a la policía y se suspendieron sus abonos de temporada, por lo tanto, no pueden ingresar al London Stadium ni viajar con el club para los partidos fuera de casa. No hay lugar para este tipo de comportamiento”, menciona el West Ham en un comunicado.