Raúl Jiménez y el Wolverhampton no han tenido la mejor temporada. Incluso hubo pasajes en los que el equipo estaba en posiciones de descenso y mucho tiene que ver la producción goleadora de los delanteros, la cual ha sido nula. Ningún ariete de los Wolves ha podido ver puerta en el presente curso de la Premier League y su máximo rompe redes es Rubén Neves, quien es mediocampista y solo lleva cinco goles.
Raúl Jiménez
El mexicano desde que sufrió aquella lesión en la cabeza no ha vuelto a ser el mismo y aunque ha aportado con una asistencia en lo que va de Premier League, el mexicano no logra encontrar las redes y de acuerdo a los ‘expected goals’, Jiménez ya debería tener dos goles en el curso.
Leer más: PSG anuncia cirugía exitosa a Neymar, quien se pierde toda la temporada
Diego Costa
El hispano-brasileño llegó en el mercado de invierno para intentar anotar los goles que ha dejado por el camino Jiménez, pero tampoco ha sido la solución para la sequía de los ‘Wolves’ y solo ha tenio el mismo problema. En los 14 partidos debería haber anotado dos dianas, pero ninguna terminó en la portería rival.
Matheus Cunha
El brasileño que llegó a préstamo en enero proveniente del Atlético de Madrid pintaba para darle más alegrías a los lobos. Sin embargo, ni asistencias ha aportado en esta Premier League y computa menos ‘expected goals’ solo uno y no pudo subirlo al marcador. Su balance es de ocho partidos, cinco de titular y al igual que los otros...cero goles anotados.
Te puede interesar: Real Madrid prepara BOMBA y elige entre fichar a Mbappé o Haaland... ¡pero sólo GRATIS!
Hwang Hee-Chan
El surcoreano tiene una asistencia en su paso por la temporada 2022-23, pero tampoco ha podido encontrar la meta contraria. A lo largo del curso ha tenido tres tiros dentro del área y tres fuera, ninguno vio portería. En el registro del asiático están 17 partidos, en los que ha sido titular en nueve ocasiones y sí...cero goles.
Saša Kalajdžić
El austriaco llegó como el gran fichaje para competirle a Raúl Jiménez la titularidad en el ataque de los Wolves, pero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla el 6 de septiembre de 2022 y solo vio actividad en un partido. Hasta el momento sigue en recuperación y lo esperan para la campaña 2023-24.