Rainn Wilson, actor de ‘The Office’ revienta a la NFL en defensa de Lamar Jackson: “Está coludida”

Hasta cuatro equipos expusieron que no tienen intención de contratar a Lamar Jackson

Los Baltimore Ravens anunciaron la etiqueta de jugador franquicia a Lamar Jackson, aunque no sería la de carácter exclusivo, aquella que no permite a ningún equipo realizar ofertas por el jugador. Esto fue lo que cambió completamente el enfoque de la noticia, ya que las otras 31 franquicias de la NFL podían pujar por el talentoso quarterback.

Lo que parecía una invitación para que todos los equipos reventaran las oficinas de los Ravens con ofertas por Jackson, se convirtieron en reportes de franquicias que desestimaban su interés en el mariscal.

Hasta cuatro equipos han dicho que no tienen en mente lanzarse por Jackson y esos son: Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Las Vegas Raiders y los Washington Comanders. Todos filtraron esta información una hora después del anuncio de la franquicia de Baltimore.

Leer más: ¡Se acabó! La era Rodgers a punto de llegar a su fin en los Green Bay Packers

Con todo ese contexto, el actor Rainn Wilson, conocido por aparecer en The Office, se fue con todo contra la NFL y alegar de “estar coludida” e “intentar arruinar a Jackson” en Twitter.

Lamar Jackson está siendo arruinado de forma extraña por la NFL ¿está coludida? Probablemente ¿Por qué Falcons, Panthers, Raiders y Comanders dijeron no estar interesados, solo una hora después del anuncio de la etiqueta de jugador franquicia sin exclusividad? ¡Él (Lamar Jackson) está a otro nivel y es un ganador! Ellos deberían de estar haciendo marometas para darle un contrato de larga duración”, redactó en la red social.

Te puede interesar: Benjamín Gil reveló la cantidad de lanzamientos que tendrá Julio Urías en el Clásico Mundial de Béisbol (VIDEO)

¿Qué es la etiqueta de jugador franquicia?

Existen tres tipos, aquella de carácter exclusivo, la no exclusiva y la de transición.

Exclusiva

Se le coloca a los jugadores que terminan contrato y que por un año estarán entre los mejores pagados, además de evitar que el resto de equipos puedan hacer ofertas por él. En la posición de quarterback, el salario de un jugador franquicia para 2023 es de $32 millones de dólares.

No Exclusiva

Tiene las mismas características que la exclusiva. La única diferencia radica en que las otras 31 franquicias sí pueden hacer ofertas y el equipo en el que juega el elemento puede elegir la negociación que mejor le convenga.

Etiqueta de Transición

Este tipo de etiqueta se destina a los elementos que están en negociación, pero no se logra un acuerdo antes del día límite en el que acaban los contratos (15 de marzo) y solo es un apartado provisional, hasta que la franquicia y el jugador llegan a un acuerdo de larga duración.