¡Se acabó! La era Rodgers a punto de llegar a su fin en los Green Bay Packers

Recientemente se filtró que Aaron Rodgers habló con los Jets de cara a la próxima temporada

Esta semana se reportó que Aaron Rodgers habló con los New York Jets para formar parte de la franquicia en la temporada 2023, todo con el permiso de los Green Bay Packers y el presidente del equipo, Mark Murphy aclaró la situación.

“Nosotros queremos ayudar a Aaron (Rodgers) para que alcance lo que él quiere y también lo que desean los Packers. Esperemos que la situación termine de forma ventajosa para las dos partes”, comentó.

Murphy no quiso entrar en más detalles sobre el deseo real del quarterback y solo mencionó que siguen en diálogo con Rodgers para aclarar el futuro del jugador y de toda la franquicia para la temporada 2023.

Leer más: Benjamín Gil reveló la cantidad de lanzamientos que tendrá Julio Urías en el Clásico Mundial de Béisbol (VIDEO)

El Déjavù de Brett Favre

En 2008, los Packers pasaron por el mismo escenario y Brett Favre dejó la fraquicia para ir a los New York Jets. Ahora, 15 años después, Green Bay tiene el mismo reto por delante con Aaron Rodgers y seguro algo aprendieron con todo lo sucedido con Favre.

“Fuimos muy afortunados al tener a dos quarterbacks de Salón de la Fama de manera consecutiva. Recuerdo muy bien lo sucedido con Favre y es parte del juego. Son muy pocos los jugadores que se quedan en un solo equipo. En estos momentos intentamos hacer lo mejor para Aaron (Rodgers) y la franquicia”, explicó Mark Murphy.

El presidente del equipo espera resolver la situción de Rodgers antes del 15 de marzo, día en el que comienza la nueva temporada, terminan todos los contratos con fecha de 2023 y se cierra el mercado de la agencia libre.

Murphy también aclaró que en la franquicia confían en que Jordan Love es el quarterback del futuro para Green Bay.

Te puede interesar: Exnovia de Tiger Woods lo demanda por 30 millones de dólares, ¿cuál es la razón?