‘Si Lionel Messi va a Newell’s yo voy con él’; Nahuel Guzmán pone a temblar a Tigres

El Patón Guzmán reveló la causa por la que ‘traicionaría’ a Tigres para volver al equipo de sus amores en Argentina.

En los últimos años, el portero argentino Nahuel Guzmán se ha convertido en uno de los máximos ídolos para los aficionados de Tigres, siendo parte de la época dorada del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León desde que arribara a la Liga MX en el torneo Apertura 2014, pero dicho idilio podría terminar ¡por culpa de Lionel Messi!

En charla con Radio 2 AM 1230, el Patón Guzmán afirmó que tiene un acuerdo de palabra con la directiva de los Felinos de que en caso de que Leo Messi, actualmente en el París Saint-Germain de la Ligue 1 francesa, decida jugar en Newell’s Old Boys, el arquero tendría vía libre para regresar al equipo del que es fanático y del que era figura antes de su fichaje con la escuadra norteña.

Entérate: ¡Chivas va contra Puebla por un hito que no logra desde hace más de 20 años!

Guzmán (37 años) señaló que sus palabras se toman a broma, pero él está dispuesto a acompañar a Messi, uno de sus grandes amigos, si ficha con el elenco leproso, del que es aficionado y con el que cumplió su proceso formativo inicial antes de emigrar a Barcelona, donde se consolidó para convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia.

Si Messi va a Newell’s yo voy con él y acá (en México) se piensan que los estoy jodiendo. Fue una bendición conocer al hombre detrás del genio. Le agradezco que responda cada mensajito: en medio de una Copa América o en un Mundial. Parece un tipo inalcanzable y compartir unos mates con él no tiene explicación”, mencionó Nahuel, mundialista con Argentina en Rusia 2018.

Puedes leer: ¿Y los aullidos de gol? Raúl Jiménez cumple UN AÑO sin anotar con los Wolves en Premier League

Nahuel Guzmán ha conquistado cuatro títulos de Liga MX, además de un trofeo de Concacaf Champions League, erigiéndose como una de las grandes estrellas de Tigres junto al francés André-Pierre Gignac.