‘México tendrá Tesla, pero NUNCA una Copa del Mundo’: Periodista argentino aclara polémica

En redes sociales se volvieron virales estas polémicas palabras supuestamente dichas por un periodista argentino, pero resultaron falsas

En redes sociales se volvieron virales unas polémicas palabras, que supuestamente venían de un periodista argentino, mismas donde Flavio Azzaro habría dicho que ‘México podrá tener una planta de Tesla, pero nunca una Copa del Mundo’.

Tras hacer eco a gran escala, el periodista argentino salió a aclarar toda esta polémica, asegurando que nada de eso fue cierto, pues alguien inventó este hecho y se hizo viral, tratando de limpiar su imagen.

Te recomendamos: ¿Viene el fichaje? Jugador del AC Milan lanza guiño a Memo Ochoa

Flavio Azzaro desmiente la polémica

Como recordaremos México fracasó en el Mundial de Qatar 2022, pues fueron eliminados de la Fase de Grupos tras quedar en el tercer lugar del Grupo C, hecho que generó una ‘riña’ con la afición de Argentina y que se incrementó luego de su campeonato.

Hace poco se anunció la llegada de una planta de Tesla a México, hecho que fue noticia en muchas partes del mundo, y que también generó una falsa declaración de Flavio Azzaro, que no generó gracia a la afición del Tri.

“Los mexicanos podrán tener una fábrica de Tesla, pero nunca tendrán una Copa del Mundo. Deben aceptarlo, esa es su realidad”, circuló en redes sociales, pero después fue desmentido.

Flavio Azzaro dio la cara en redes sociales y afirmó que dichas palabras jamás las enunció, pidiendo que no se crea lo que circula, ya que fue ‘un invento’ que llegó demasiado lejos.

Te recomendamos: Daniella Chávez acusa a campeones del mundo de buscarla para tener sexo

Jamás dije eso, es un invento. Una vergüenza lo que ponen, que pongan el audio. Esto ya es tremendoooo… inventan declaraciones mías. No se puede creer. Admiro la imaginación que tienen”, escribió en Twitter.

Con este mensaje es que busca terminar con la polémica existente entre México y Argentina, pues si bien existe una rivalidad deportiva, no pasa más allá.