Guillermo Ochoa está viviendo una segunda etapa en Europa, tras su paso por el América, y aunque ha recibido una buena cantidad de goles con el Salernitana se cree que pronto podría llegar a un grande de la Serie A, el AC Milan.
El portero mexicano recientemente afirmó que tanto el Inter como el AC Milan sí estarían interesados en él, pero no se habló de alguna oferta. Ahora, el rumor ha cobrado más fuerza debido a que un jugador Rossonero ha comenzado a seguir al mexicano.
Te recomendamos: Daniella Chávez acusa a campeones del mundo de buscarla por sexo
Rafael Leao comenzó a seguir a Guillermo Ochoa
A través de redes sociales se está volviendo viral una peculiar imagen, y es que Rafael Leao, jugador portugués del AC Milan, comenzó a seguir en Instagram al portero mexicano, hecho que para muchos significa que podría ser ‘poque lo admira’, pero otros dicen que ‘se acerca su fichaje’.
Rafael Leao sigue a otros futbolistas como lo son Paul Pogba, Xavi Simons, Raphael Guerreiro, Sergiño Dest, entre algunos otros, pero sorprendió que, según dicen en redes sociales, recién le dio ‘follow’ a Paco Memo.
¡SE VIENE EL FICHAJE DE OCHOA AL MILAN! 🔥🇲🇽 Rafael Leao ha comenzado a seguir al mexicano y muchos afirman que es un GUIÑO para lo que se viene en el verano ⚽
Posted by Campeones del Futbol on Saturday, March 11, 2023
El AC Milan estaría buscando a otro portero que acompañe a Mike Maignan en el arco, pues aunque cuenta con Antonio Mirante y Ciprian Tatarusanu, parece que quieren a alguien más que pueda pelear por la titularidad y a un costo ‘accesible’.
Las ventajas con las que contaría Guillermo Ochoa son que su contrato con el Salernitana termina en junio próximo, por lo que el Milan no tendría que pagar nada, además de que él ya cuenta con su pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía plaza de extranjero.
Te recomendamos: ¿Fan lo odiarán? Julio Urías revela a qué equipo de Liga MX apoya
Paco Memo ha disputado 8 partidos con el Salernitana en la presente temporada de la Serie A, mismos donde ha recibido 17 goles y ha dejado su arco en 0 durante dos partidos.