Algunos futbolistas deciden utilizar su tiempo libre para salir de viaje, hacer compras, estar en familia o alguna cosa similar, pero este exjugador de Santos, que también fue campeón, ha sorprendido a la afición, ya que su pasatiempo es construir casas.
Pese a que su paso por la Liga MX no fue tan largo, fue un jugador que en su momento generó sensación, aunque quizá por el tiempo ya muy pocos lo recuerdes, pues estamos hablando del uruguayo Ribair Rodríguez.
Te recomendamos: Daniella Chávez acusa a campeones del mundo de buscarla por sexo
El ex de Santos que tiene una pasión por la construcción
Hablando con ‘Sport 80 Uruguay’, Ribair Rodríguez reveló su gran pasión por la construcción, misma que mezcla con el futbol, pues aunque muchos no lo crean, aún sigue en activo, pero se da tiempo para perfeccionar esta habilidad.
El ex de Santos ha tomado cursos y puso todo lo aprendido en práctica, pues cada que tiene tiempo atiende algunos proyectos construyendo casas en su natal Uruguay, hecho que la afición le ha aplaudido.
“Siempre me gustó el mundo de la construcción, desde chico. La construcción en seco me encantó, es por eso que decidí hacer un curso”, mencionó el futbolista uruguayo.
Aseguró que ‘el arte de la construcción’ la mezcla con el futbol ya que mira a futuro, pues sabe que su carrera no será eterna, por lo que una vez que cuelgue los tenis, se dedicaría de lleno a esta profesión.
Te recomendamos: Ex de Pumas no encontró club en Liga MX y ahora vive vendiendo carnitas
¿Cómo le fue a Ribair Rodríguez en Santos?
Este futbolista militó en la Comarca Lagunera entre 2013 y 2015, donde pudo disputar un total de 31 partidos, mismos donde marcó 2 goles, pero se pudo llevar un trofeo en su palmarés, ya que ganó junto a Santos la Copa MX del Apertura 2014.