La gran temporada que está teniendo Santi Giménez con el Feyenoord no sólo lo ha puesto en la órbita del Sevilla, equipo donde milita el Tecatito Corona, sino que habría otros clubes de Europa interesados en él, según afirma su agente Matías Bunge.
Santiago Giménez de momento ya lleva 14 goles en la presente temporada, donde 7 de ellos han sido en la Eredivisie, 5 más en Europa League, donde está peleando la cima de la tabla de goleo, y los 2 restantes en el torneo de la Copa de Países Bajos.
Te recomendamos: Milan ATACA a Ochoa tras brillar y darle el empate al Salernitana
Santi Giménez interesa a otros clubes de Europa
En entrevista con ‘ESPN’, Matías Bunge, representante de Santi Giménez, afirmó que el Sevilla sí está interesado en el jugador mexicano, pero no sólo ellos, sino que habría otros ‘haciendo fila’, aunque de momento no quiso revelar los nombres.
“Sí, en efecto, hay varios equipos que lo están siguiendo, el Sevilla es uno de ellos, pero en este momento no hay nada al respecto”, afirmó sobre el futuro inmediato del exjugador de Cruz Azul.
EL MÁXIMO GOLEADOR MEXICANO EN EUROPA LEAGUE ⚽💥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) March 16, 2023
Santiago Giménez sigue en plan grande y volvió a anotar en la #EuropaLeaguexFSMX.
Ya hizo historia para los mexicanos. @guzmanjuegue@dtAlex_Aguinaga@fersch_4@albertolati#FSRadioMX pic.twitter.com/ZXGlcX5OhS
Pese a que salir del Feyenoord podría ser bueno para su carrera, Matías Bunge afirmó que de momento no cree que vaya a dejar la Eredivisie, ya que la temporada está llegando a su recta final y están compitiendo, por lo que habría otras prioridades.
“Ahora están compitiendo, (en el Feyenoord) no están pensando en dejarlo salir. Tiene cosas importantes por las cuales está peleando”, sentenció el agente.
Te recomendamos: Afición del Feyenoord se rinde ante Santi Giménez y dan BRUTAL ovación
Aunque no se tiene algún nombre concreto además del Sevilla, rumores apuntan a que Santi Giménez estaría siendo observado desde Alemania e Italia, pero como bien dijo su agente, ‘no hay nada concreto’.