Mohamed Salah pasó de ser el héroe del Liverpool, a vestirse de villano en tan sólo una semana.
Responsable de la goleada historia que le propinaron los Reds al Manchester United el domingo pasado, Salah cambió los papeles y este sábado fue el hazmerreir durante la derrota del Liverpool ante Bournemouth.
La escuadra de Jürgen Klopp se ha convertido en un equipo gitano durante esta temporada, prueba de ello lo que sucedió este sábado en el Vitality Stadium donde los visitantes salían como amplios favoritos al triunfo.
Pese a ello, Bournemouth impuso condiciones y se fue arriba en el marcador con un tanto de Philip Billing. Este tanto le puso presión extrema al Liverpool, que está luchando por meterse a puestos de copas europeas.
Al 69′, los de Klopp tuvieron una chance única de empatar el partido al ganar un penal. Mohamed Salah fue el encargado de enfilarse para tirar, sólo que su tiro no pasó ni cerca del arco que defendía el brasileño Neto en un fallo terrible.
El cobro fue tan vergonzoso que Salah se llevó las manos a la cara y desapareció el resto del partido. Las redes sociales no lo perdonaron y tiraron todo tipo de burlas y memes contra el egipcio.
Así, Liverpool sumó una nueva derrota y ahora podría descender algunos puestos en su lucha por copas europeas rumbo a la próxima temporada.
Mo Salah's 70th min penalty was 7.0 metre wide off the target pic.twitter.com/iuhWRtp6Fs
— Troll Football (@TrollFootball) March 11, 2023