La caída de Chivas ante Puebla los deja con varias dudas de cara al Clásico Nacional, pero Veljko Paunovic no quiere encender las alarmas y mencionó que no vio tan mal a su equipo en el Estadio Cuauhtémoc.
“El equipo estuvo muy bien, sobre todo en la primera parte. El equipo hizo muchas llegadas y en la segunda (parte) también”, comentó el estratega.
Aunque haya dicho que no vio mal a su equipo, Paunovic reconoce que hubo algunos errores en el compromiso contra la Franja.
“Se produjo una jugada en la que cometimos varios errores que eran parables y esa es la autocrítica que hacemos. En ese momento parecíamos una fila de dominó y lamentablemente se cayó el último (Jiménez)”, agregó.
Leer más: ‘Hijo de su PTM’: Fan de Chivas explota tras falla de Ronaldo Cisneros (VIDEO)
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Ferrareis sacó un potente disparo para abrir el marcador. Lo gana ‘La Franja’.
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) March 11, 2023
Puebla 1-0 Chivas#LigaBBVAMX | #Clausura2023 | 📹#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/4FvBuKeCXH
Pese a lo que él considera un error en el gol insistió que en términos generales su equipo lo hizo muy bien al atacar por todas las zonas del campo.
“No obtuvimos el producto final (el gol), pero el equipo hizo un partido bastante completo. Pero inmediatamente después de una derrota todo se ve distinto”, aseguró Paunovic.
El estratega quedó tan satisfecho con lo mostrado por su equipo sobre el césped que pronunció una de esas frases que quedan inmortalizadas.
“Nunca es bueno perder. Pero si tenemos que perder, hay que perder así; peleando hasta el final y buscando el empate”, pronunció el técnico.
Con el Clásico Nacional a la vuelta de la esquina, Paunovic invitó a ver todo lo bueno que se ha hecho en el Clausura 2023 y no solo quedarse con la derrota en Puebla.
“Hay que ser positivos y que la gente comience a generar el ambiente del Clásico. Que se olviden de todo, hay un partido importantísimo y eso es lo que quiero vivir ahora ¡Vamos!”, apuntó.
Te puede interesar: Querétaro se muere de nada y Atlético de San Luis saborea repechaje en casa